Portada » Will Ospreay, sobre NJPW: “Mi tiempo se agota”

Will Ospreay, sobre NJPW: “Mi tiempo se agota”

Will Ospreay habló de su futuro en NJPW durante una de sus últimas ruedas de prensa

Will Ospreay, sobre NJPW: “Mi tiempo se agota”

Fuente: NJPW

Will Ospreay, sobre NJPW: “Mi tiempo se agota”. Will Ospreay, sobre NJPW: “Mi tiempo se agota”

En febrero de 2024 se acaba el contrato de Will Ospreay con NJPW. El luchador británico acaba su relación contractual con NJPW y parece que su futuro apunta por explorar sus opciones fuera de la empresa. Ospreay ya ha afirmado que tenía cierto interés en mudarse a EEUU y en una reciente rueda de prensa siguió dando a entender que su futuro está fuera de NJPW.

“He crecido delante de ellos. Por eso hay una conexión. Quieren ver sacrificio. Quieren verte sacrificarte. Llevo ocho años en New Japan Pro Wrestling. Me han visto como un chico de 22 años. Ahora tengo 30 años, amigo. Se sienten seguros con New Japan en mis manos. Quieren sentirse seguros en tus manos porque mi tiempo se agota. Quiero que me venzas porque me importa New Japan. Quiero que esté en manos seguras. Si no vienes mañana con ganas de arrancarme la cara, de golpearme hasta dejarme hecho un guiñapo porque me han visto sangrar y sacrificarme. He faltado a funerales de amigos y familiares porque estoy constantemente aquí, dándolo todo por New Japan Pro Wrestling.

He crecido frente a ustedes. Les he entregado mi corazón. Me he convertido en un hombre frente a sus ojos. Ustedes han dependido de mí, y cada vez que me han pasado la pelota, no la he soltado. He luchado por todos ustedes. En los momentos más oscuros, todos han dicho, ‘Está bien, dale la pelota a Ospreay’. El tiempo se agota. ¡Deben luchar! Deben vencerme. No eres Omega, no eres Okada, no eres Takagi, no eres Jericho, no eres Tsuji, no eres Zack Sabre Jr, no eres Mike Bailey, eres Shota Umino. Lucha por todos ellos, quítamelo. Si no lo haces, no me siento seguro dejando New Japan en tus manos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.