Portada » Will Ospreay, sobre All In: “Fue lo más genial que he hecho”

Will Ospreay, sobre All In: “Fue lo más genial que he hecho”

Will Ospreay ofreció una entrevista a ComicBook donde recordó su participación en All In 2023

Will Ospreay, sobre All In: “Fue lo más genial que he hecho”

Fuente: AEW

Will Ospreay, sobre All In: “Fue lo más genial que he hecho”. Will Ospreay, sobre All In: “Fue lo más genial que he hecho”

All In 2023 fue uno de los eventos más grandes de lo que llevamos del año. El show de AEW contó con la presencia de Will Ospreay que ofreció un combate contra Chris Jericho siendo uno de los grandes momentos de la noche. El británico ofreció recientemente una entrevista a ComicBook donde recordó la sensación que tuvo durante el show.

«Oh hombre, estaba asustado. Solo recuerdo sentir que lo había logrado. Lo máximo que había actuado frente a una audiencia eran 40,000 en Wrestle Kingdom. Esto fue el doble. Me preocupaba que mi trabajo se perdiera o no obtuviera la reacción tan grande como podría haber sido. Tal vez no soy la persona que realmente quieren en esta posición. Tal vez debería haber ido a alguien más. Eso es lo que pasaba por mi mente

En el momento en que sonaba la música, solo esa parte del piano sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho. Estaba realmente asustado. Mi familia estaba allí. Todos estaban allí para disfrutar de la lucha en Inglaterra, de esta calidad y escenario

Salir y escuchar a la gente cantar mi canción… hombre. Literalmente escuché a la gente gritándola y luego señalando al cielo cuando los fuegos artificiales estaban explotando. Solo mirarlo, se sintió como dos minutos. Se sintió como si todo estuviera sucediendo en cámara lenta. Luego, entrar al ring y sonar la campana, y luego simplemente 80,000 personas haciendo el cántico de ‘Olé’. Oh hombre, fue lo más genial. Fue lo más genial que he hecho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.