Will Ospreay sigue su reinado en NJPW

Will Ospreay derrotó a Shingo Takagi en la segunda noche de Wrestling Dontaku 2021.

Ospreay en NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay sigue su reinado en NJPW. Will Ospreay sigue su reinado en NJPW después de derrotar a Shingo Takagi en el main event.

Después de más de cuarenta minutos de combate, Will Ospreay consiguió derrotar a Shingo Takagi en el main event de Wrestling Dontaku 2021 para retener la presea máxima de NJPW. El luchador británico afrontaba su primera defensa titular ante un viejo conocido pues se enfrentó a Takagi en la final de la New Japan Cup 2021. El combate duró casi tres cuartos de hora y fue sin ninguna duda el mejor combate del programa y seguramente de las dos noches de Wrestling Dontaku 2021. Después del combate, Ospreay dio una promo donde agradeció el trabajo de Shingo como su trampolín y comenzó a preparar el camino de su futuro enfrentamiento contra Okada en Wrestle Grand Slam.

La segunda noche de Wrestling Dontaku 2021 contó con varias bajas debido al covid-19. En la cartera anunciada se encontraba el combate entre El Desperado y Yoh por el IWGP Junior Heavyweight Championship, sin embargo, no se dio por precaución. Además se tuvo que variar varios combates dentro de la cartelera.

Estos son todos los resultados de la segunda noche de Wrestling Dontaku 2021:

  • Taichi, Zack Sabre Jr. y Douki vencieron a Tama Tonga, Tanga Loa y Jado
  • Yujiro Takahashi y Taiji Ishimori ganaron a Hiroyoshi Tenzan y Master Wato
  • Great-O-Khan, Jeff Cobb y Aaron Henare se impusieron a Tetsuya Naito, Sanada y Bushi
  • Hiroshi Tanahashi, Toru Yano y Ryusuke Taguchi vencieron a Jay White, Evil y Dick Togo
  • IWGP World Heavyweight Championship match: Will Ospreay derrotó, en el main event del show, a Shingo Takagi.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: