2 julio, 2022

Will Ospreay se rinde a Nick Wayne

Will Ospreay utilizó su cuenta de Twitter para destacar el trabajo de Nick Wayne

Will Ospreay se rinde a Nick Wayne

Fuente: https://twitter.com/thenickwayne

Will Ospreay se rinde a Nick Wayne. Will Ospreay se rinde a Nick Wayne.

Parece que uno de los grandes nombres del futuro del wrestling es el de Nick Wayne. El luchador sigue siendo un adolescente, pero ya ha protagonizado alguno de los mejores combates del circuito independiente, enfrentando a grandes nombres. Wayne ya tiene firmado un contrato con AEW para entrar a formar parte de la empresa de la familia Khan cuando cumpla 18 años. Wayne recientemente enfrentó a Will Ospreay en el main event de GCW I Never Liked You. Tras el combate, Ospreay utilizó su cuenta de Twitter para destacar el trabajo de su joven rival.

“Quienquiera que sea el que se le asigne para cuidar de usted, va más allá del cumplimiento de su deber.

 Desearía tener a alguien allí para cuidarme y tal vez evitar que me convierta en mi peor enemigo.

 Hoy fue como mirar en mi pasado

 Sinceramente, espero que no salgas como yo, sino mucho mejor”.

El joven luchador está considerado como una apuesta de futuro de AEW y recibió el contrato de la empresa de la mano de uno de sus mentores, Darby Allin. Wayne ya ha participado en varios entrenamientos con los luchadores de AEW y ha estado en el backstage en varias ocasiones acercando posturas.

Wayne ya ha enfrentado a grandes leyendas del wrestling en el circuito independiente. A su último enfrentamiento contra Will Ospreay, se le suman combates contra luchadores de gran renombre como Swerve Strickland, Christopher Daniels o Rich Swann. Precisamente, después de su combate contra Christopher Daniels recibió el contrato de All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: