Will Ospreay se corona en NJPW Sakura Genesis

Will Ospreay acabó con el reinado de Kota Ibushi en NJPW en el main event de Sakura Genesis.

Will Ospreay

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Will Ospreay se corona en NJPW Sakura Genesis. Will Ospreay se corona en NJPW Sakura Genesis

NJPW tiene un nuevo campeón máximo. Will Ospreay dio la sorpresa y derrotó a Kota IBushi en el main event de NJPW Sakura Genesis donde canjeó su oportunidad titular después de ganar la New Japan Cup. El luchador británico se impuso a Ibushi, que afrontaba la primera defensa del IWGP World Heavyweight Championship. Ospreay e Ibushi dejaron una gran lucha de más de treinta minutos que acabó después de que el británico evitará el tercer Kamigoye y conectará un Stormbreaker. Después del combate, Okada y Shingo Takagi subieron al ring para pedir una oportunidad por el cinturón.

El evento de NJPW Sakura Genesis también dejó un cambio titular en la división tag team de la división junior. Sho y Yoh derrotaron al equipo formado por El Desperado y Yoshinobu Kanemaru.

Estos son todos los resultados de NJPW Sakura Genesis:

  • Tachi, Zack Saber Jr. y Douki derrotaron a Tama Tonga, Tanga Loa y Jado
  • Kazuchika Okada, Toru Yano, Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y Yoshi Hashi vencieron a Evil, Kenta, Yujiro Takahashi, Taiji Ishimori y Dick Togo
  • Great-O-Khan, Jeff Cobb y Aaron Henare derrotaron a Tetsuya Naito, Sanada y Shingo Takagi
  • Hiroshi Tanahashi y Satoshi Kojima derrotaron a Jay White y Bad Luck Fale
  • IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship: Sho y Yoh derrotaron a El Desperado y Yoshinobu Kanemaru para hacerse con los cinturones por parejas de la división junior.
  • IWGP World Heavyweight Championship: Will Ospreay (con Great-O-Khan, Jeff Cobb & Aaron Henare) derrotó, en el main event del show, a Kota Ibushi para ganar el cinturón máximo de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: