Portada » Will Ospreay reta a Kazuchika Okada para NJPW Battle in the Valley

Will Ospreay reta a Kazuchika Okada para NJPW Battle in the Valley

Durante una de las previas de Wrestle Kingdom 18, Will Ospreay lanzó un reto a Kazuchika Okada para NJPW Battle in the Valley

Will Ospreay reta a Kazuchika Okada para NJPW Battle in the Valley

Fuente: NJPW

Will Ospreay reta a Kazuchika Okada para NJPW Battle in the Valley. Will Ospreay reta a Kazuchika Okada para NJPW Battle in the Valley

Sigue la historia de Will Ospreay en NJPW. El británico quiere ganar el título IWGP Global y luego defenderlo contra Okada. Will Ospreay aún tiene asuntos pendientes con Kazuchika Okada. Hablando como parte de la serie de entrevistas Wrestle Kingdom 18 de NJPW, Ospreay emitió un desafío a Okada para NJPW Battle in the Valley. Ospreay dijo que está seguro de que se convertirá en el primer Campeón Mundial Peso Pesado IWGP Global. Luego, Ospreay quiere que su primera defensa de título sea contra Okada en San José.

Ospreay se enfrentará a Jon Moxley y David Finlay en una lucha de triple amenaza en Wrestle Kingdom 18 para determinar al Campeón Inaugural Peso Pesado Global IWGP. Ospreay fue el último Campeón Peso Pesado de Estados Unidos/Reino Unido de la IWGP antes de que el título fuera retirado. El cinturón fue destruido por Finlay durante la construcción del combate que tendrá lugar en Wrestle Kingdom 18.

Aunque este es su último Wrestle Kingdom como luchador a tiempo completo por NJPW, Ospreay dijo que aún está dedicado a competir en el ring de NJPW. Quiere demostrarlo con esta lucha contra Okada. Ospreay ha firmado un contrato por varios años con AEW, pero aún podrá luchar también para NJPW.

“Tengo confianza al entrar en esta lucha de que me iré con este campeonato. Estoy tan seguro de hacerlo que estoy dispuesto a hacer un desafío aquí mismo para San José. Sé que Okada está en el cartel de ese evento. Y tenemos muchos asuntos pendientes. Sí, concedido, logré esa victoria en la G1 y finalmente pude demostrar a todos que puedo vencer a Okada. Pero estoy feliz de hacer este desafío aquí mismo, en este momento, frente a todos ustedes, de que quiero enfrentarme a Okada en San José”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: