29 mayo, 2022

Will Ospreay reta a Jon Moxley

Will Ospreay utilizó sus redes sociales para lanzar un reto a Jon Moxley

Will Ospreay

Fuente: NJPW

Will Ospreay reta a Jon Moxley. Will Ospreay reta a Jon Moxley

Jon Moxley volverá a NJPW en el programa Windy City Riot que tendrá lugar el 16 de abril. El luchador de AEW anunció que estaría en el evento para demostrar que era el mejor, pues nadie podría ser considerado el mejor mientras él estuviera entre las sombras. Por el momento, Moxley no tiene un rival, sin embargo, ya ha recibido un reto abierto. Por medio de sus redes sociales, Will Ospreay fue muy claro y con un vídeo retó a una lucha a Jon Moxley.

 “Siente que he sido ignorado por una persona. No creo que me ignore, creo que me tiene miedo. Creo que Jon Moxley es un mierdas. Literalmente te estoy pidiendo salir. Dices que quieres pelear con los mejores de NJPW. Estoy aquí, ¿dónde estas tú?. Escondido en la esquina alrededor de Regal. Me tengo que enfocar en esta compañía. Jon solo una cosa para ti. Di mi nombre. Di mi puto nombre. Seguidme en Twitter”.

Con este discurso se concretó el reto lanzado por Will Ospreay que parece que se posiciona como el gran favorito para ser el rival de Moxley en Windy City Riot. Si se confirma la lucha entre los dos sería el primer enfrentamiento donde compartieran ring.

La última vez que Moxley luchó en NJPW fue en las grabaciones de NJPW Strong de octubre. El luchador hizo equipo con Eddie Kingston para enfrentar a la alianza de Lance Archer y Minoru Suzuki en una Philadelphia Street. El combate se lo acabaron llevando los excampeones tag team de NJPW en lo que significó en el último combate de Moxley en la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: