Will Ospreay reaparece en NJPW

Will Ospreay apareció en NJPW Resurgence para anunciar que ya tenía el alta médica y afirmar que seguía siendo el campeón máximo de NJPW.

Ospreay en NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay reaparece en NJPW. Will Ospreay reaparece en NJPW

NJPW parece que tiene dos campeones máximos. Shingo Takagi es el campeón máximo en Japón y tras los sucesos de NJPW Resurgence parece que Will Ospreay lo es en EEUU. El luchador británico, que fue obligado a dejar vacante el IWGP World Heavyweight Championship en mayo debido a una lesión de cuello, reapareció en la compañía nipona en el evento NJPW Resurgence y afirmó que seguía siendo el campeón.

Will Ospreay hizo su regreso a New Japan Pro Wrestling y anunció que había recibido la autorización médica para regresar a la acción y comenzó a bromear sobre la posibilidad de participar en el G1 Climax, torneo que comienza próximamente en Japón. Ospreay rápidamente le quitó la ilusión al público afirmando que no estaría en el torneo y todo se debía que consideraba que seguía siendo el campeón máximo de NJPW. El británico aprovecho la situación para criticar a la directiva de NJPW, comparando su caso con el de Jon Moxley, pues a Moxley no le quitaron el cinturón cuando no podía viajar a defenderlo y eso que su tiempo de ausencia fue mucho mayor. Ospreay afirmó que no regresaría próximamente a Japón y que defenderá la presea máxima de la compañía en los programas de NJPW Strong.

La última aparición de Ospreay en NJPW databa del 4 de mayo cuando derrotó a Shingo Takagi en la segunda noche de Wrestling Donatku, combate que esta considerado como uno de los mejores del año. El británico sufrió una grave de lesión de cuello que le obligó a regresar a Reino Unido, sin embargo, el luchador tenía claro que quería regresar antes de que acabase el año y parece que lo ha conseguido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: