18 enero, 2022

Will Ospreay: “Quiero obtener el respeto que merezco en 2022”

Will Ospreay ofreció una entrevista a la web de NJPW donde habló de su participación en Wrestle Kingdom 16

Will Ospreay NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay: “Quiero obtener el respeto que merezco en 2022”. Will Ospreay: “Quiero obtener el respeto que merezco en 2022”.

NJPW está al borde de su evento magno. La compañía nipona espera acabar con el caos que rodea a su cinturón máximo con los dos main events de las dos primeras noches. El 4 de enero, Shingo Takagi y Kazuchika Okada se verán las caras en un mano a mano por el cinturón máximo y el ganador de esta lucha enfrentará el día siguiente a Will Ospreay con el cinturón de nuevo en juego.

Will Ospreay ofreció recientemente una entrevista a la web de NJPW donde dio sus objetivos para 2022. “He tenido partidos por el título en cuatro países en medio de una pandemia este año, y nadie más puede decir eso. Quiero obtener el respeto que merezco en 2022 y luchar contra esos tipos a los que aún no me he enfrentado”. El luchador quiere respeto y eso parece que empieza por Wrestle Kingsdom 16. “Okada sacando el campeonato de peso pesado realmente me cabreó. Era como si estuviera tratando de presionar un botón de reinicio en NJPW. Complaciendo a todos esos fanáticos llorones que dicen ‘nos gusta el cinturón viejo’. El cinturón viejo ya no existe, supéralo. Al verlo salir con ese cinturón y a Shingo con el suyo, pensé que esto se había ido de las manos. Los fans están demasiado confundidos. Es hora de dejar las cosas claras, y si quiere que el trabajo se haga bien, hágalo usted mismo”.

Ospreay será el main event en la segunda noche de Wrestle Kingdom 16, mientras que en la primera participará en un combate de tres contra tres donde hará equipo con Jeff Cobb y Great-O-Khan para enfrentar a Tetsuya Naito, Sanada y Bushi. “Estoy en un combate por equipos de seis hombres, y ya he hablado con Jeff Cobb y Great-O-Khan. Hemos acordado que es mejor para mí permanecer en el filo del ring tanto como sea posible, para entrar solo cuando sea necesario”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: