Portada » Will Ospreay: “Quiero elevar las promociones con las que trabajo”

Will Ospreay: “Quiero elevar las promociones con las que trabajo”

Will Ospreay habló en Sports Illustrated de su futuro combate contra David Finlay y Jon Moxley en Wrestle Kingdom 18

Will Ospreay: “Quiero elevar las promociones con las que trabajo”

Fuente: NJPW

Will Ospreay: “Quiero elevar las promociones con las que trabajo”. Will Ospreay: “Quiero elevar las promociones con las que trabajo”

Wrestle Kingdom 18 acogerá una triple amenaza entre Will Ospreay, Jon Moxley y David Finlay por el IWGP Global Heavyweight Championship. El combate servirá para coronar al primer portador de la presea y puede ser el último combate de Ospreay en NJPW, pues el británico acaba su contrato en febrero y ya ha firmado con AEW. Ospreay recientemente ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su futuro combate de Wrestle Kingdom 18 y del estreno de la nueva presea.

“Se va a defender en todo el mundo, y no hay nadie mejor preparado para hacerlo. Estoy actuando en el nivel más alto en todo el mundo. Esta es mi oportunidad de hacer promoción cruzada. Eso es realmente algo especial. Quiero elevar las promociones con las que trabajo y a mis oponentes en el ring. Voy a ofrecer las mejores luchas posibles que pueda ofrecer.

Finlay y yo tenemos una gran historia. Somos de la misma edad, solo hay unos pocos días entre nosotros. Estoy seguro de que hay un poco de celos subyacentes sobre mi ascenso en New Japan. Pero simplemente hizo clic para mí. Simplemente opero de manera diferente. Es una verdadera rivalidad. Finlay es despiadado y uno de los mejores luchadores, aprendiendo eso de su padre. Tiene una manera diferente de ver la industria de la lucha libre.

Quiero salir de New Japan derrotando a Finlay, pero también está Moxley. Moxley necesita entender algo. Tuvimos una lucha, y fue en Chicago, y fue un error del árbitro, que se equivocó en la cuenta de tres. Moxley puede decir lo que quiera, pero eso no va a suceder en Japón.

En Wrestle Kingdom, estaré en mi elemento. Se van a centrar en la violencia, yo me centraré en ganar”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: