4 julio, 2022

Will Ospreay: “No tengo aspiraciones de ir a WWE”

Will Ospreay fue invitado a Wresthings podcast donde reconoció que no tiene intención de firmar por WWE

Will Ospreay

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Will Ospreay: “No tengo aspiraciones de ir a WWE”. Will Ospreay: “No tengo aspiraciones de ir a WWE”

Con 29 años recién cumplidos, Will Ospreay está considerado como uno de los mejores del mundo y uno de los luchadores con mayor proyección de la industria. El luchador británico se ha convertido en la cara de NJPW donde ha tenido un reinado con el título máximo de la compañía. El luchador fue invitado a Wresthings podcast donde habló de su trayectoria y afirmó que no tiene intención de firmar por WWE.

“No tengo aspiraciones de ir a WWE, en absoluto. No es por el producto ni nada por el estilo, no soy fan de WWE, lo diré felizmente, pero mi estilo de vida, nunca quise ser el gran luchador profesional estrella. Japón me permite hacer una gira y volver a casa y vivir mi vida familiar. Si alguien alguna vez ha pasado más de un par de días conmigo, la familia para mí lo es todo. Amo a mi mamá, amo a mi papá, no hay vergüenza en decirlo. Amo a mi abuela y a mi abuelo y me inclinaré hacia atrás y me doblaré por la mitad por ellos. Si eres parte de ese círculo de amigos que considero familia, haré exactamente lo mismo. Es importante para mí tener esos descansos de la lucha libre para poder vivir esa vida porque algún día deseo ser como mi papá o mi abuelo o incluso mi mamá porque son las personas que me hicieron. Quiero hacer eso un día. New Japan, para mí, es la mejora y el enfoque es la lucha libre profesional. No estoy haciendo historias donde tengo a este tipo durmiendo con mi novia o lo que sea o tenemos un ángulo de boda o secuestrados por ninjas. Lo sé, por fuera, soy un tipo que hace muchas volteretas y lo que sea, pero soy luchador y me gusta la lucha libre profesional. No me importa el extraño ángulo del triángulo amoroso, pero no hay nada mejor que cuando suena la campana y hay dos tipos luchando y contando historias maravillosas. En el momento en que suena la campana, tienes uno de dos sentimientos; eso fue increíble, no puedo esperar para el próximo combate. A lo largo de mi tiempo en New Japan, amo la compañía, por dentro y por fuera, ese lugar ha hecho cosas increíbles por mí emocional, mental y físicamente. Me ha roto el cuerpo porque los combates son muy difíciles, pero los chicos me han cuidado. Por eso, no tengo nada más que amor por esa compañía”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: