Portada » Will Ospreay: “No quiero vivir en Estados Unidos”

Will Ospreay: “No quiero vivir en Estados Unidos”

Will Ospreay ofreció una entrevista a Chris Van Vliet on Insight donde habló de su estado contractual

Will Ospreay: “No quiero vivir en Estados Unidos”

Fuente: NJPW

Will Ospreay: “No quiero vivir en Estados Unidos”. Will Ospreay: “No quiero vivir en Estados Unidos”

Uno de los grandes nombres del mundo del wrestling es el de Will Opreay. El luchador británico ha ganado relevancia en los últimos años hasta ser considerado como uno de los mejores del mundo. Hace unas semanas reconoció que se le acababa el contrato en febrero de 2024 y en una reciente entrevista con Chris Van Vliet on Insight habló de su futuro.

“Estoy muy seguro de que yo y New Japan encontraremos una solución porque no quiero vivir en Estados Unidos. Eso es algo definitivo para mí. Simplemente no quiero. Me limita. Básicamente estoy diciendo que resolveremos algo”

AEW firmó recientemente a Aussie Open, los compañeros de Ospreay en United Empire, lo que provocó que hubiera rumores que relacionaban al británico con la empresa de Tony Khan. Ospreay aseguró que aún tiene tareas pendientes en NJPW. “Simplemente me gusta hacerlo. Siempre puedo reinventarme, siempre puedo cambiar las cosas. En este momento, United Empire está muy caliente. Las ventas de mercancía con nosotros son muy buenas en Japón, somos la facción número uno en New Japan según la votación de Tokyo Sports. Puedo sentir que no fue el mejor comienzo con COVID y no había ninguna razón para que me uniera a Great-O-Khan, Henare y Jeff (Cobb), pero lo hicimos funcionar. Hubo muchas cosas que siempre sucedieron, pero al final, finalmente logramos que todo el grupo esté junto, diez joyas hacen la corona. No puedo caminar por Japón ahora sin que me detengan una vez al día sin que la gente haga el [gesto con la mano] que acabamos de inventar en las islas. Hicimos un gesto genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.