Portada » Will Ospreay: “Mi objetivo principal es llevar AEW a todas partes”

Will Ospreay: “Mi objetivo principal es llevar AEW a todas partes”

Will Ospreay habló de sus objetivos en AEW en una reciente aparición en Swerve City

Will Ospreay: “Mi objetivo principal es llevar AEW a todas partes”

Fuente: AEW

Will Ospreay: “Mi objetivo principal es llevar AEW a todas partes”. Will Ospreay: “Mi objetivo principal es llevar AEW a todas partes”

Tras deshojar la margarita de su futuro, Will Ospreay terminó firmando por AEW. El británico comenzó a trabajar a tiempo completo en AEW en AEW Revolution y ya ha tenido un gran impacto en el ring, derrotando a figuras como Konosuke Takeshita, Bryan Danielson y Claudio Castagnoli en combates muy aclamados. Recientemente, Ospreay fue invitado a Swerve City donde habló de sus objetivos en AEW

“Para mí, soy un tipo que disfruta viendo el mundo. Me encanta hacer eso. Al venir aquí, obviamente, traigo un poco de sabor de todo el mundo. No quiero olvidar lo que me hizo. Mi objetivo principal es llevar AEW a todas partes. Quiero hacer shows en Tokio, quiero hacer shows en Osaka, quiero hacer shows en Sydney, Melbourne, Dublín. Esa es mi principal meta con AEW. Quiero llevarla por todo el mundo porque creo que viajar nos enriquece. Lo que me hizo hombre – [Swerve] me conoció de niño. Era molesto. Era un poco intenso, pero no sabía nada de mí mismo. Estaba aprendiendo sobre todo a una edad tan temprana y casi usando las redes sociales más como un diario que como una plataforma para promocionarme. Sucede. Tuve que aprender y cada vez que decepcionaba a alguien, volvía de rodillas y estaba listo para trabajar para demostrarme a mí mismo. Cada vez que he crecido, he madurado, estoy en una posición ahora en la que soy padre. Sé quién soy como ser humano, pero todavía creo que es por todo lo que he hecho. Cada persona que he conocido. Cada fan con el que me he estrechado la mano. Cada luchador con el que he luchado. Creo que la mejor manera en que AEW puede crecer es viajando y queriendo hacer más eventos de pago por visión en Japón, México, Canadá, Inglaterra, Europa, en todas partes. Ese es mi objetivo con AEW”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.