Portada » Will Ospreay: “Mi contrato con New Japan aún no ha terminado”

Will Ospreay: “Mi contrato con New Japan aún no ha terminado”

Will Ospreay reconoció en una entrevista a Sports Illustrated que todavía tiene contrato con AEW

Will Ospreay: “Mi contrato con New Japan aún no ha terminado”

Fuente: NJPW

Will Ospreay: “Mi contrato con New Japan aún no ha terminado”. Will Ospreay: “Mi contrato con New Japan aún no ha terminado”

AEW Full Gear acogió la firma del contrato de Will Ospreay con AEW. El británico acabó de golpe con todos los rumores sobre su figura, pues desde hace meses reconoció que tenía intención de abandonar NJPW. Ospreay se ha hecho un nombre en la empresa japonesa, pero ya ha cerrado una etapa, aunque todavía le quedan un par de meses. Tony Khan anunció en una reciente entrevista que Ospreay podrá aparecer en NJPW, mientras que el británico reconoció en una entrevista a Sports Illustrated que todavía tiene contrato con la empresa nipona.

Mi contrato con New Japan aún no ha terminado. Eso significa que seré el primer luchador bajo un contrato dual con AEW y New Japan, lo cual es divertido Todavía necesito tener algún tipo de participación en New Japan, especialmente con mi facción United Empire. Eso es muy importante para mí. Crecí en New Japan. No estoy listo para dejarlo ir. Y he estado en todas partes, y eso es porque estoy constantemente tratando de mejorarme a mí mismo. Tengo esta idea en mi mente de que me volveré estancado con el tiempo libre. Quiero seguir empujando. Eso es lo que voy a hacer”.

Ospreay es actualmente el portador del IWGP United States Heavyweight Championship y será parte de Wrestle Kingdom 18. El británico defenderá su presea en una triple amenaza ante Jon Moxley y David Finlay en lo que parece que será su última lucha en la compañía japonesa. El contrato de Ospreay con NJPW, según se informó hace unos meses, acaba en febrero, por lo que tras Wrestle Kingdom es factible que aún aparezca un par de veces más en NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: