Will Ospreay: “Me encantaría ese combate con CM Punk”

Will Ospreay ofreció una entrevista a SE Scoops donde habló de futuras colaboraciones con empresas

Ospreay en NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay: “Me encantaría ese combate con CM Punk”. Will Ospreay: “Me encantaría ese combate con CM Punk”

Uno de los luchadores del momento es Will Ospreay. El campeón máximo de NJPW ha tenido un par de meses bajos debido a las lesiones, pero poco a poco está volviendo a la normalidad y son muchos los luchadores que han pedido un enfrentamiento contra él. Ospreay, que anunció recientemente que aparecería en MLW, no se esconde y en varias ocasiones ha hablado de luchar contra otros luchadores.

El campeón de NJPW ofreció una entrevista a SE Scoops donde habló de las posibles colaboraciones con luchadores, en especial con CM Punk. “Me encantaría ese combate con CM Punk. Él fue el que me llamó. Él fue el que dijo: ‘Quiero luchar contra Will Ospreay’. CM Punk me llamó cuando no era un luchador. En ese caso, me estuvo vigilando todo el tiempo y mirándome y pensando que soy un desafío. Maldita sea, soy un desafío. Yo soy el desafío. Dice que es el mejor luchador del mundo y estaba diciendo que, ¿cuándo fue en 2011? ¿Era el mejor del mundo? ¿Es el mejor de un grupo malo? De verdad, tal vez era el mejor en ese momento. ¿Eres el mejor ahora? No. No estás ni cerca del nivel de Will Ospreay. Da un paso adelante, hermano. Estoy listo para ti”.

Además de Punk ha habido otros luchadores de AEW que también han retado a Ospreay, sobre lo que también habló el luchador. “Bryan Danielson, dijo, ‘Quiero luchar contra Will Ospreay’. Lo entiendo, hay una maldita línea. Kenny Omega quiere luchar contra Will Ospreay. Tomen un boleto y los llamaré cuando llegue a ustedes. No los estoy llamando, ellos me llamaron. Odio esto de ‘Will llama al luchador de AEW’. No, me llamaron. ¿Quién más? Sammy Guevara, es otro de los que me llamó. Hay una lista que sigue y sigue. Todos me llamaron porque la razón es que saben que cuándo está Big Match Billy en la ciudad sus acciones aumentan. Todos los que luchan conmigo mejoran su lucha porque saben que están en el ring con uno de los mejores luchadores del mundo en este momento. Lo entiendo completamente. Si lo quieren tanto, ya saben qué hacer. Llama a mi número, me presentaré. Nueve de cada diez veces, estos tipos no quieren que aparezca porque los avergonzaré. Chicos como Bryan Danielson se ganaba la vida siendo uno de los mejores luchadores del mundo, pero si aparezco, él no duraría en el ring conmigo. Kenny Omega era el tipo de New Japan Pro Wrestling, pero cuando se fue yo asumí el control”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: