Will Ospreay: “Las cosas no se ven bien, pero estoy decidido a regresar este año”

Will Ospreay ofreció una actualización de su lesión en su cuenta de Twitter afirmando que tenía intención de regresar este año.

Will Ospreay

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Will Ospreay: “Las cosas no se ven bien, pero estoy decidido a regresar este año”. Will Ospreay: “Las cosas no se ven bien, pero estoy decidido a regresar este año”. NJPW

NJPW tuvo que dejar su cinturón mundial debido a una lesión de cuello de Will Ospreay. El luchador británico se lesionó en el enfrentamiento contra Shingo Takagi de la segunda noche de Wrestling Dontaku 2021. Ospreay tuvo que dejar vacante el cinturón mundial de NJPW debido a que la lesión sufrida era mayor de lo esperado en un principio. Después de 46 días con el cinturón, el británico se veía obligado a dejar el cinturón en manos de la compañía y se marcho a Reino Unido para realizar allí la recuperación.

Ospreay, que suele ser bastante activo en sus redes sociales, realizó una actualización de su lesión en su cuenta de Twitter donde reconoció que la lesión no tenía buena pinta, pero que quería regresar antes de que acabe 2021.

“Mi fisioterapeuta pasó por la casa hoy y, después de seguir investigando, ahora me remiten a otra resonancia magnética en la parte inferior de la espalda por temor a que pueda tener el mismo problema en el cuello. Las cosas no se ven bien, pero estoy decidido a regresar este año. Gracias por todo el apoyo”.

Ospreay ya sufrió una lesión de cuello en el pasado, sin embargo, en esta ocasión parece ser más seria hasta el punto de tener que alejarse de los cuadriláteros durante varios meses. El luchador británico se encontraba en uno de sus mejores momentos como el líder de The Empire y como el campeón máximo de NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: