Portada » Will Ospreay juega con la posibilidad de mudarse a EEUU

Will Ospreay juega con la posibilidad de mudarse a EEUU

Will Ospreay ofreció una entrevista a Metro donde aseguró que está pensando en mudarse a WWE y abrió la puerta a WWE

Will Ospreay juega con la posibilidad de mudarse a EEUU

Fuente: NJPW

Will Ospreay juega con la posibilidad de mudarse a EEUU. Will Ospreay juega con la posibilidad de mudarse a EEUU

En febrero de 2024 acabará el contrato de Will Ospreay en NJPW y será uno de los agentes libres más destacados de la industria. El británico es uno de los mejores del mundo y está teniendo un 2023 para el recuerdo.

Ospreay ofreció recientemente una entrevista a Metro donde habló de su futuro y aseguró que estaba pensando si mudarse a EEUU y abrió la puerta a firmar por WWE. “Quiero decir, hemos hablado más al respecto. Ahora estoy abierto a la idea de esforzarme un poco más. A medida que la edad se ha vuelto más evidente para mí y mi cuerpo duele cada vez más, estoy abierto a todas las posibilidades. He tenido muchas conversaciones al respecto con mis amigos, y he hablado con la esposa. Aunque hemos gastado mucho dinero en nuestra nueva cocina, estamos abiertos a la idea de mudarnos a los Estados Unidos. Está sobre la mesa, eso es todo lo que realmente puedo decir. Eso significa que estoy abierto a todas las opciones en el futuro”.

En su entrevista con Metro, Ospreay habló de la posibilidad de enfrentar a Seth Rollins. “Alguien como Adam Edge Copeland o Bryan Danielson llegan a AEW y de repente me etiquetan en todos los tweets diciendo ‘La lucha de ensueño es con Ospreay’. Es un halago para mí y estoy eternamente agradecido por ello. Pero ahora es el momento de realmente evaluar y ver qué hay por ahí. Así que lo de Seth me intriga bastante. Escuché que dijo en un promo que su 100% es el mejor del mundo. Mi 50% es el mejor del mundo, así que, si realmente me tuvieras al 100%, creo que te ahogarías en estas aguas, compañero”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: