Will Ospreay: “He firmado un contrato a largo plazo con New Japan”

Will Ospreay ofreció una entrevista a Two Men Power Trip, antes de su lesión, donde reconoció tenía un contrato a largo plazo con NJPW.

Will Ospreay

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Will Ospreay: “He firmado un contrato a largo plazo con New Japan”. Will Ospreay: “He firmado un contrato a largo plazo con New Japan”.

NJPW se quedó sin su campeón mundial hace unas semanas. Will Ospreay tuvo que dejar el cinturón mundial de la compañía nipona debido a una grave lesión de cuello, sin embargo, antes de conocerse el alcance de la lesión ofreció una entrevista a Two Men Power Trip.

Ospreay llegó a NJPW en 2016 y parece que se mantendrá por varios años, tal y como reconoció en la entrevista. “Quiero decir, por supuesto, me he comprometido con New Japan y lo diré una y otra vez, podría terminar felizmente mi carrera aquí, solo porque, honestamente, mi misión principal en la vida cuando comencé a lucha era como, ‘Cuando tenga 30 años, creo que dejaré de luchar’. Poco a poco estoy llegando a mi mejor momento, ¿sabes a qué me refiero? Tengo 28 años, faltan dos años para llegar a los 30. He firmado un contrato a largo plazo con New Japan, así que estaré aquí después de los 30, así que ya me equivoqué, supongo”.

Ospreay fue el segundo portador del IWGP World Heavyweight Championship en lo que fue la consecución de uno de sus sueños y el luchador explicó como trabajó sus emociones en el momento de conseguirlo. “Mi proceso de pensamiento al principio era como, ‘tengo que contener la emoción’, simplemente porque, como siempre le digo a la gente, ‘está bien mostrar emoción. Está bien no sentirse bien a veces. Todo está bien, puedes hablar de ello, todo está bien’. Pero quería retenerlo por este momento solo porque no se trata de mis luchas, no se trata de nada más que de ese sueño que tuve a los 14 años, cuando vi por primera vez un programa de lucha libre profesional japonés y descubrí que New Japan estaba en el top y que el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la IWGP era el pináculo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: