Portada » Will Ospreay habla de su salud mental

Will Ospreay habla de su salud mental

Will Ospreay ofreció una entrevista a Metro donde habló de salud mental y del hecho de ser padre

Will Ospreay habla de su salud mental

Fuente: NJPW

Will Ospreay habla de su salud mental. Will Ospreay habla de su salud mental .

Probablemente, Will Ospreay sea uno de los mejores luchadores del mundo. El británico está teniendo un 2023 para el recuerdo donde ha dado un paso adelante para situarse en la pelea por ser considerado como el mejor del mundo. En el pasado, Ospreay afirmó tener problemas con su salud mental y en una reciente entrevista a Metro habló de su situación actual.

“Solía estar en un lugar tan horrible y oscuro donde yo y mi mente simplemente no nos llevábamos bien. A veces se cuela, especialmente en combates importantes. El combate en Tokio con Kenny, no puedo decirte lo mucho que la duda se infiltró en mi mente en ese momento. Sufro mucha ansiedad cuando lucho contra tipos como Kenny”.

Uno de los cambios que parece que ha mejorado la salud mental de Ospreay es el hecho de ser padre. El británico no se escondió que ser padre cambió su perspectiva. “Al principio es difícil, pero supongo que la mitad de eso es si te importa tanto la opinión de la gente sobre. Me volví insensible a todo, ¡no puedo hacer que a todos les caiga bien! Eso está perfectamente bien: si no te gusto, está bien, yo tampoco te gusto a ti. Ahora soy padre, mi hijo va a la escuela, estoy con una chica maravillosa. Ellos me motivan mucho y es literalmente lo más gratificante que he hecho en toda mi vida», agrega. «Mi salud mental, mi depresión, mi ansiedad son factores importantes en mi desempeño, especialmente cuando estoy lejos de mi familia y me quedo en hoteles. Lo más importante para mí es mi familia, y mientras todo esté bien en ese aspecto, mis demonios ya no se infiltran. He encontrado un equilibrio real”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.