Portada » Will Ospreay habla de las pocas defensas de Kenny Omega

Will Ospreay habla de las pocas defensas de Kenny Omega

Will Ospreay ofreció una entrevista a la web de NJPW donde habló de su rivalidad con Kenny Omega

Will Ospreay habla de su salud mental

Fuente: NJPW

Will Ospreay habla de las pocas defensas de Kenny Omega. Will Ospreay habla de las pocas defensas de Kenny Omega

 Forbidden Door 2023 acogerá uno de los combates más esperados por todos los fans. Will Ospreay y Kenny Omega se verán las caras en su segundo mano a mano del año. La lucha es una de las más esperadas del año y en juego estará el IWGP United States Heavyweight Championship de Omega. El combate significará la segunda defensa titular del canadiense en más de medio año. Ospreay, que tratará de recuperar la presea, ofreció una entrevista a la web de NJPW donde habló de la falta de defensas de Omega.

“Bueno, quiero decir que no es su propiedad, así que no les culpo realmente. Asumo toda la responsabilidad por eso, es mi trabajo y mi obligación asegurarme de que permanezca con nuestro maravilloso León Mark y en ese lienzo azul. Pero es lo que es. Cuando pones el título en juego contra todos los retadores…

No represento la bandera que está en ese cinturón, pero represento la ética de trabajo detrás de él. Supongo que esa ética de trabajo se ha perdido desde que Kenny lo tiene, pero una vez más, no es su obligación. AEW no forma parte del comité de IWGP, no les corresponde organizar defensas de títulos. Estoy seguro de que debe ser molesto incluso conseguir que Jeff Cobb venga para una lucha titular. Debe ser una molestia, y ellos se centran en The Elite y tratan de evitar que la gente se pelee entre bastidores, ¿entiendes a lo que me refiero? Así que, una vez más, asumo toda la responsabilidad, es mi culpa. Todo ese proceso de rehabilitación que hice, todos los increíbles combates que tuve con Finlay, Naito y Shota, tengo que recuperarlo. Lo haré, es mi cuero rojo y oro, y lo recuperaré”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.