Will Ospreay explica el ataque a Bea Priestley

En su entrevista con Two Men Power Trip, Will Ospreay explicó su ataque a Bea Priestley en el programa del 21 de marzo.

Ospreay atacando a Bea

Fuente: NJPW

Will Ospreay explica el ataque a Bea Priestley. Will Ospreay explica el ataque a Bea Priestley

Después de hacerse con la New Japan Cup 2021, Will Ospreay comenzó una rivalidad con Kota Ibushi por el cinturón máximo de NJPW. En medio de la rivalidad, NJPW ofreció uno de los segmentos más criticados de los últimos meses con el ataque de Ospreay a Bea Priestley, que llevaba meses apareciendo en la empresa nipona como parte de The Empire.

Will Ospreay explicó en Two Men Power Trip el segmento afirmando que fue idea de Bea. “Entiendo el desencadenante que puede tener con mucha gente, pero la gente debe darse cuenta de que Bea y yo todavía estamos juntos. Todos se dan cuenta de esto, ¿verdad? Ella se iba a ir a casa. Se dio cuenta de que había terminado y se iba a casa. Su idea es, ‘¿qué mejor manera de enviar un mensaje que llevar a casa el hecho de que harás cualquier cosa para llevarte el título mundial de peso pesado de la IWGP?’ Fue idea suya tomar el Oscutter. Ella se propuso para eso. Ella es una luchadora profesional y una muy buena luchadora profesional. El hecho de que ella estuviera dispuesta a recibir una bala por mí, no puedo decir lo suficiente sobre ella. Obviamente, mucha gente estaba molesta por eso, pero la gente debe recordar que estamos hablando entre nosotros y que no se hace nada sin que la otra persona lo sepa”.

Bea dejó Japón pocos días después del ataque que recibió por parte de Will Ospreay. El último combate de la luchadora británica en tierras niponas fue el 4 de abril, después regresó a Reino Unido donde se espera que firme próximamente por NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: