Portada » Will Ospreay deja la puerta abierta a un tercer combate con Kenny Omega

Will Ospreay deja la puerta abierta a un tercer combate con Kenny Omega

Will Ospreay dejó la puerta abierta a un tercer combate contra Omega en unas declaraciones para las redes sociales de AEW

Will Ospreay deja la puerta abierta a un tercer combate con Kenny Omega

Fuente: NJPW

Will Ospreay deja la puerta abierta a un tercer combate con Kenny Omega. Will Ospreay deja la puerta abierta a un tercer combate con Kenny Omega

Seguramente los dos mejores combates de 2023 hayan sido las dos luchas entre Kenny Omega y Will Ospreay. Los dos se vieron las caras en Wrestle Kingdom 17 en un duelo para la historia que se llevó Omega y a los seis meses se volvieron a enfrentar en Forbidden Door, en esta ocasión la victoria fue para Ospreay. El británico recuperó el título de EEUU en una gran lucha y tras el combate dejó unas declaraciones para las redes de AEW donde dejó entrever un tercer combate entre los dos.

“Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, Japón, solo menciona a alguien, a cualquiera. Nombra a alguien. Soy el último conquistador mundial de esta generación. Nadie lo hace como yo. Soy el mejor del mundo, y esta noche lo demostré. Kenny, en cualquier momento que quieras resolver esto, para el desempate”

Estas declaraciones no hacen más que aumentar los rumores sobre un posible tercer combate entre los dos en AEW All In, evento que tendrá lugar en Londres a finales de agosto. Las palabras de Ospreay se suman a las que dijo en rueda de prensa sobre su participación en las indies en lo que queda de año.

Mi enfoque no solo está en Japón, también en Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, España, Alemania y en cualquier lugar. El término ‘el mejor del mundo’ se utiliza de forma casi religiosa en cualquier tipo de promoción. No me limito a un solo lugar. Creo que para ser verdaderamente el mejor del mundo, debes probarte en cada posición de cada compañía, ir a cualquier lugar y en todas partes. Así es como encuentras y descubres nuevos talentos. Siempre tengo un dicho de ‘devolver el favor’. Me apasiona mucho la escena de la lucha libre británica. Fueron duramente golpeados por la pandemia y me hice cargo de intentar devolverla a como era antes. Aún no creo que haya terminado el trabajo en Inglaterra”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.