Will Ospreay da positivo en Covid-19

Wil Ospreay anuncio en sus redes sociales que había dado positivo en Covid-19

Will Ospreay NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay da positivo en Covid-19. Will Ospreay da positivo en Covid-19

La segunda parte de 2021 de Will Ospreay está siendo para el olvido. El luchador había comenzado el año como unos de los mejores del mundo, con una rivalidad con Shingo Takagi que había dejado alguno de los mejores combates de los últimos años, pero todo ha cambiado desde mayo. Will Ospreay sufrió una grave lesión de cuello a principios de mayo que le obligó a dejar vacante la presea máxima de NJPW. El luchador regreso a la acción a mitad de agosto afirmando que había recibido el alta y participó en programas de Rev Pro. Ahora, quince días después de volver a la acción, Will Ospreay sufre un nuevo contratiempo, ha dado positivo en Covid-19.

El propio Will ha sido el encargado de confirmar la noticia tras el anuncio de Rev Prov, empresa para la que ha trabajado en las últimas semanas. El luchador, tal y como reconoce, Rev Pro, empresa en la que había vuelto a la acción, había recibido las dos dosis de la vacuna, sin embargo, ha dado positivo y no podrá volver a participar en un evento hasta el 19 de septiembre. El luchador ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter ofreciendo una actualización sobre su estado.

“Estoy seguro de que volveré en poco tiempo, aparte de eso, espero que todos estén bien. No puedo ir a los shows de RevPro este fin de semana, así que desafortunadamente, tendrás que lidiar solo con una lucha realmente buena, no con la mejor lucha, porque el mejor luchador actualmente está luchando contra COVID. Voy a vencer a COVID y ¿por qué? Porque estoy en otro nivel”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: