6 octubre, 2022

Will Ospreay: “Creo que estaré en New Japan Pro Wrestling de por vida”

Will Ospreay ofreció una entrevista a All Real Wrestling Podcast donde afirmó que seguramente trabajará para NJPW toda su carrera

Will Ospreay NJPW

Fuente: NJPW

Will Ospreay: “Creo que estaré en New Japan Pro Wrestling de por vida”. Will Ospreay: “Creo que estaré en New Japan Pro Wrestling de por vida”

La carrera de Will Ospreay no se puede entender sin NJPW. El luchador británico debutó en NJPW en 2016 y con el paso de los años se ha convertido en una de las caras de la compañía. Ospreay ha compaginado durante años su carrera en NJPW con apariciones en el circuito independiente, sin embargo, siempre ha vuelto a NJPW donde actualmente es el líder de United Empire, stable que el mismo creó. Will Ospreay recientemente ofreció una entrevista a All Real Wrestling Podcast donde juró amor eterno a NJPW después de todo los problemas que tuvo en 2020.

“Creo que estaré en New Japan Pro Wrestling de por vida me apoyaron mucho. Me consiguieron los mejores médicos. Me estaban cuidando muy muy bien que habrá momentos en que las cosas vayan a peor, pero nunca olvidaré lo que New Japan hizo por mí. No puedo decir lo mucho que amo a esta empresa por todo lo que han hecho por mí durante 2020. Realmente me han cuidado y me gusta, nunca lo olvidaré y nunca olvidaré a esas personas. Estoy muy feliz de estar aquí. Amo mi trabajo, amo interpretar ese papel de heel porque a veces hay una persona mala dentro de mí que solo quiere decir: ‘Bueno, sí. Bueno, vete a la mierda’. Pero, la mayor parte del tiempo es como si estuviera muy agradecido de poder actuar bajo el estandarte de New Japan. Estoy muy agradecido de tener a todos detrás del escenario que me han apoyado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: