1 octubre, 2022

Will Ospreay aparece en AEW

Will Ospreay realizó su debut en AEW atacando junto a Aaron Henare y Aussie Open para atacar a FTR y Trent Beretta

Will Ospreay aparece en AEW

Fuente: AEW

Will Ospreay aparece en AEW. Will Ospreay aparece en AEW

Forbidden Door sigue su construcción y en AEW Dynamite se dio una nueva aparición de un luchador de NJPW. Trent Beretta se estaba quejando del ataque que sufrieron durante el combate por los títulos tag team de ROH de hace unas semanas. Beretta estaba hablando de la situación junto a FTR cuando comenzó a sonar una música para interrumpirlo. Will Ospreay apareció por la rampa para distraer a los luchadores que estaban en el ring. El luchador británico llamó la atención de los tres luchadores de AEW y por la espalda aparecieron Aaron Henare and Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) para atacarlos. Tras el ataque inicial, Ospreay se sumó y terminó atacando a Beretta con un Hidden Blade.

Los miembros de The United Empire terminaron celebrando en medio del ring, mientras los luchadores de FTR estaban KO en el ringside y Trent Beretta en medio del ring. Con este ataque se dio el debut de Will Ospreay en AEW, siendo uno de los luchadores más esperados por parte de los fans. Ospreay lleva sin luchar desde el 15 de mayo, pues estaba de baja debido a una infección renal. Con su aparición en AEW parece que da a entender que está recuperado.

Este ataque, unido al ataque de Jeff Cobb y Great-O-Khan hace unas semanas, parece que da entender que en Forbidden Door se dará un combate entre The United Empire y una especie de alianza entre FTR y The Best Friends o Roppongi Vice.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: