Will Ospreay anuncia su primer combate tras la lesión

Will Ospreay participará en RevPro este fin de semana en el que será su primer combate tras recuperarse de su grave lesión de cuello.

Will Ospreay cartel

Fuente: https://twitter.com/WillOspreay

Will Ospreay anuncia su primer combate tras la lesión. Will Ospreay anuncia su primer combate tras la lesión.

El 4 de mayo tuvo lugar uno de los mejores combates de los últimos, Will Ospreay vs Shingo Takagi por el cinturón máximo de NJPW. Todo el mundo destacó el combate sin saber que tras esa lucha Will Ospreay se tendría que alejar durante un tiempo indefinido de los cuadriláteros debido a una lesión de cuello. Tres meses después de ese combate, Will Ospreay hizo su regreso a NJPW en el evento de NJPW Resurgence y anunció que había recibido el alta médica.

Ospreay reapareció en el evento de EEUU de New Japan Pro Wrestling y anunció su intención de participar en los programas de Strong. El británico había conseguido superar una grave lesión de cuello y afirmó que seguía siendo el campeón máximo de NJPW, pues nadie lo había derrotado. Después de tres meses de ausencia, Will Ospreay volverá a la acción este fin de semana en RevPro. El luchador británico pondrá en juego el British Heavyweight el próximo día 21 ante Doug Williams.

Will Ospreay lleva sin aparecer en RevPro desde noviembre de 2020 cuando derrotó a Ricky Knight Jr. en un combate por el cinturón máximo de la compañía. Ospreay lleva como campeón máximo de RevPro desde febrero de 2020 y solo ha puesto en juego la presea en dos ocasiones, en gran parte debido a la situación de pandemia del covid-19 que le impedía viajar con normalidad para defender el título.

Doug Williams es un veterano luchador británico que afirmó que se iba a retirar en 2018. El británico estuvo 9 meses sin aparecer en ninguna empresa y finalmente regreso a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: