23 enero, 2022

Will Hobbs traiciona a Cody Rhodes

Will Hobbs realizó un turn heel tras el main event de AEW Dynamite atacando a Cody Rhodes.

Will Hobbs traiciona a Cody Rhodes. Will Hobbs traiciona a Cody Rhodes

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Top Flight (Air Wolf y Angel Dorado)

El combate tuvo un comenzó muy rápido con el equipo novato dominando sobre los Bucks. Los campeones tuvieron que escapar al ringside para rehacerse. De vuelta al ring pudieron dominar con una serie de llaves combinadas. Top Flight pudo reaccionar con una combinación de Suicide Dive y Tope Suicida y derribaron a sus rivales. De la nada los Jackson conectaron una Spear y pudieron cerrar el combate poco después con una BTE Trigged.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron los miembros de The Hybird 2 para atacar a los novatos, sin embargo, los Jackson realizaron el salve.

Se dio el primer segmento de The Inner Circle en Las Vegas que culminó con una competición de beber entre Jericho y MJF.

Jon Moxley dio una promo afirmando que todo lo que tiene es gracias a los consejos de su padre y terminó anunciando que su mujer estaba embarazada.

Kip Sabian (con Penelope Ford) vs. Orange Cassidy

Sabian comenzó conectando un candado al cuello, pero Cassidy le pagó con la misma moneda. Los dos intercambiaron candados hasta que Cssidy conectó una Dropkick y un Suicide Dive. Sabian reaccionó de vuelta al ring y buscó el SuperSuplex, pero acabó recibiendo un Crossbody. Cassidy mantuvo el control y aplicó un Diving DDT para la cuenta de dos. Sabian pudo aplicar una serie de Suplex, pero la cuente fue solo de dos. Cassidy sorprendió con una cuenta rápida y se hizo con la victoria.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Miro apareció para atacar a Cassidy, pero aparecieron los miembros de The Best Friends.

Tony Schiavone apareció para la firma de contrato entre Kenny Omega y Jon Moxley. Omega hizo su entrada, pero Moxley no apareció cuando se le anunció. Se mostraron imágenes de Moxely tirado en el backstage tras sufrir un ataque. Omega firmó el contrato y se marchó sin decir nada.

Se mostró la segunda parte del viaje de The Inner Circle a Las Vegas. Todos aparecieron con una resaca en la habitación del hotel. El segmento acabó la aparición de Swoggle con pañales.

PAC vs. The Blade

Nada más sonar la campana, PAC aplicó una Dropkick y se hizo con el control de los compases iniciales. El británico dominó en el ringside, pero se distrajo con The Butcher y Blade pudo reaccionar. Tras los anuncios, PAC pudo reaccionar, pero Blade le sorprendió con un Slam. Blade buscó altura, sin embargo, PAC sorprendió con una Big Boot y in SuperSupelx. PAC mantuvo el control y cerró el combate con un Black Arrow y Brutalizer.

Victoria: PAC por sumisión. Tras el combate, The Butcher, The Blade y Eddie Kingston atacaron a PAC, pero Rey Fenix apareció para hacer el salve. El enmascarado no pudo con Kingstono y apareció Penta Zero M, que hizo el salve con una silla.

Campeonato Mundial de Mujeres de NWA: Serena Deeb (c) vs. Thunder Rosa

El combate comenzó con un intercambio de llaves a ras de lona donde ninguna consiguió el control total. Rosa sorprendió con un cabezazo y tras un Senton se hizo con el control del combate. Deeb pudo aprovechar un despiste para atacar a la pierna de su rival, pero tras los anuncios, el control siguió siendo para la mejicana con un Dropkick. La pelea pasó al filo del ring y Deep sorprendió con una Spear. Britt Baker apareció para atacar a Thunder Rosa, pero Deeb no pudo aprovechar la situación para cerrar con la Powerbomb. Rosa se rehízo y comenzó un intercambio de golpes con el que buscó la cuenta. Serena pudo aplicar una variante de Facebuster para la cuenta de tres.

Victoria: Serena Deeb por cuenta de tres. Tras el combate, Thunder Rosa atacó a Britt Baker que estaba entre el público.

Darby Allin y Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. Team Taz (Brian Cage y Ricky Starks) (con Taz)

Allin comenzó el combate contra Straks con un intercambio de candados que acabó beneficiando al face. Los dos dieron el relevo y Cage comenzó a dominar sobre Cody. Cody pudo reaccionar y aplicó un Moonsault, sin embargo, no pudo darle el relevo a Allin. Starks entró con el relevo y mantuvo el control sobre Cody. Allin pudo conseguir el tag y realizó el comeback, sin embargo, Cage lo frenó con un Suplex. Cody aplicó una Dropkick, pero recibió la Spear de Starks. Allin reapareció, pero Cage se impuso sobre sus rivales. Cage cerró con una Brutal Avalanche Drill Claw.

Victoria: Team Taz por cuenta de tres. Tras el combate, los heels siguieron atacando a sus rivales, pero apareció Will Hobbs. Hobbs parecía que iba a ayudar a Cody, pero lo terminó atacando con el cinturón FTW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: