30 noviembre, 2021

Will Hobbs se une al Team Tazz

Will Hobbs atacó a Cody Rhodes en el main event de AEW Dynamite y se unió al Team Tazz.

Fuente: https://twitter.com/OfficialTAZ

Will Hobbs se une al Team Tazz. Will Hobbs se une al Team Tazz

Tazz tiene un nuevo integrante en su equipo. El legendario luchador dirige ahora una facción en All Elite Wrestling y hasta el último programa de Dynamite contaba en su equipo con Brian Cage y Ricky Straks. En el último Dynamite añadió una cara a su facción, Will Hobbs. El recién llegado de AEW hizo un turn heel y se unió al equipo comandado por Taz.

El Team Tazz protagonizó el main event del último programa de Dynamite. El equipo se enfrentaba en el último combate de la noche a Darby Allin y a Cody Rhodes, siguiendo así la rivalidad que llevan arrastrando desde el debut de Brian Cage en AEW. Cage llegó a la empresa de la mano de Tazz y posteriormente Starks se unió al grupo, pero siempre han tenido la vista puesta en Darby Allin. Brian Cage y Ricky Straks consiguieron la victoria en el main evento de AEW Dynamite, pero no se conformaron solo con eso y tras el combate siguieron atacando a Darby Allin.

Para tratar de hacer el salve apareció Will Hobbs, que siempre se había mostrado contrario a Tazz y su grupo. Hobbs, que firmó hace escasos meses con AEW, ahuyentó a Cage y Straks, quedándose solo con Cody Rhodes sobre el ring. Hobbs tomó el cinturón FTW de Cage, que se había quedado sobre el ring, y cuando parecía que iba a ayudar a Cody lo atacó con la presea. De esta forma, el recién llegado a AEW realizaba el turn heel y se unía al grupo liderado por Tazz. Los cuatro miembros del grupo terminaron el programa de Dynamite posando junto al cuerpo dolorido de Cody Rhodes. De esta forma, Darby Allin perdió a uno de sus apoyos en su rivalidad contra el Team Tazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: