Will Hobbs recuerda su fichaje por AEW

Will Hobbs pasó por AEW Unrestricted donde recordó su fichaje por la empresa de la familia Khan.

Hobbs en AEW Dark

Fuente: WWE.com

Will Hobbs recuerda su fichaje por AEW. Will Hobbs recuerda su fichaje por AEW

Tras varias apariciones en AEW Dark, Will Hobbs terminó firmando un contrato a tiempo completo AEW. El luchador utilizó su nombre durante las primeras apariciones, pero posteriormente se cambió el nombre a Powerhouse Hobbs. El luchador era un veterano en la escena independiente donde se había hecho un nombre, lo que lo llevó a debutar en AEW Dark durante el verano. Las actuaciones de Hobbs le dieron un puesto en la Casino Battle Royale de All Out 2020. Tras su buena actuación en el PPV terminó firmando por AEW en septiembre justo después de un segmento de AEW Dynamite donde apareció con Jon Moxley.

Hobbs pasó por el podcast AEW Unrestricted donde recordó el momento en el que firmó su contrato oficial con la empresa. “Inmediatamente después de que hice todo mi pequeño asunto con Jon Moxley, llegué a la parte de atrás y tenía otro contrato esperándome, así que tomé el teléfono y llamé a algunas personas a casa. Cuando volví al hotel, no soy una persona muy emotiva, pero tuve que derramar algunas lágrimas”, relató el luchador.

Hobbs empezó su andadura en AEW como face haciendo equipo con Jon Moxley y Darby Allin encarando al Team Taz. Moxley salió de la rivalidad y entró Cody Rhodes en su sitio. Cody, Allin y Hobbs comenzaron una rivalidad con el Team Taz, sin embargo, todo cambió en el programa del 18 de noviembre. Hobbs hizo un turn hell atacando a sus acompañantes y se unió al Team Taz. Desde ese momento el luchador ha estado apareciendo junto a Taz, Brian Cage y Ricky Starks y están en plena rivalidad con Darby Allin y Sting.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: