28 septiembre, 2022

Wheeler Yuta y Daniel García estuvieron cerca de firmar por WWE

William Regal ofreció una entrevista TalkSport donde afirmó que tenía cerrados los fichajes de Wheeler Yuta y Daniel García para WWE antes del cambio de filosofía

Resultados AEW Dark Elevation 22 de noviembre Wheeler Yuta

Fuente: AEW

Wheeler Yuta y Daniel García estuvieron cerca de firmar por WWE. Wheeler Yuta y Daniel García estuvieron cerca de firmar por WWE

El cambio de filosofía en el desarrollo de talentos de WWE se ha llevado por delante a un gran número de luchadores que han sido despedidos, sin embargo, también afectó a los fichajes. WWE decidió cambiar de filosofía para centrarse en el fichaje de jóvenes con escasa experiencia para desarrollarlos bajo su supervisión, en lugar de firmar luchadores del circuito independiente. Entre los luchadores del circuito independiente que parece que interesaron a WWE se encontraban Wheeler Yuta y Daniel García, luchadores que actualmente trabajan para AEW, tal y como afirmó William Regal en una reciente entrevista a TalkSport.

“Se hicieron notar en el periodo del Covid. Los iba a contratar el año pasado en WWE. Los tenía y estaba listo para firmarlos, pero luego ocurrió un cambio en la filosofía. Entonces iba a contratarlos a ambos, quería contratarlos”.

Los dos luchadores terminaron firmando por AEW donde está considerados como el futuro de la empresa. Regal tiene bajo su mentoría a Yuta, pues forma parte de Blackpool Combat Club. “Estoy muy feliz de que, independientemente de lo que haya hecho, está haciendo un trabajo increíble y ahora todos estamos enfocados en darle todo lo que tenemos para que pueda llegar mucho más rápido que nosotros. Con Wheeler, estamos decididos a convertirlo en el mejor luchador profesional que pueda ser. Con todas estas influencias y diferentes estilos que todos hemos recogido de donde sea que los hayamos encontrado, estoy abierto a aprender todo como ellos. Está en Japón ahora y en contacto diario con uno de nosotros sobre algo. Eso es lo que está haciendo que esto se convierta en lo que es”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: