Portada » Wheeler Yuta: “William Regal nos dio muchos consejos e información maravillosa”

Wheeler Yuta: “William Regal nos dio muchos consejos e información maravillosa”

Wheeler Yuta ofreció una entrevista a Steve Fall’s Ten Count donde habló de la salida de William Regal y la reestructuración de Blackpool Combat Club

Wheeler Yuta: “William Regal nos dio muchos consejos e información maravillosa”

Fuente: AEW

Wheeler Yuta: “William Regal nos dio muchos consejos e información maravillosa”. Wheeler Yuta: “William Regal nos dio muchos consejos e información maravillosa”.

William Regal es el nombre del momento en cuanto a rumores. El británico apunta a dejar AEW para firmar otra vez por WWE, lo que sería uno de los grandes cambios, en parte debido a su corta estancia en AEW. En su estancia en la empresa de la familia Khan, el principal papel de Regal ha sido ser la cabeza detrás de Blackpool Combat Club y ejercer de mentor de los más jóvenes. Con su salida de AEW falta por saber qué va a suceder con el stable, algo de lo que habló Wheeler Yuta durante una entrevista con Steve Fall’s Ten Count.

“Creo que definitivamente hay una reagrupación. Definitivamente tiene que haber una reconstrucción. Pero creo que es hora de cualquier versión de lo que será el Blackpool Combat Club. William Regal dio muchos consejos e información maravillosa, y ya sabes, parece que siempre nos está enseñando lecciones, incluso cuando hizo el turn en nuestra contra, como que no debemos confiar en algunas personas. Creo que nos dio toda la sabiduría que pudimos haber obtenido de él y creo que hemos hecho todo lo posible para obtenerla, y ahora depende de nosotros aplicarla y usarla. Aunque ya no estamos asociados con él, esas lecciones no desaparecen.

Así que ahora es el momento de encontrar otra marcha, encontrar otra muesca porque sabes, hubo un punto en el que tuvimos muchos campeonatos. y ese no es el caso actualmente, pero este PPV es una gran oportunidad para que podamos cambiar eso. Creo que seguiremos creciendo y usando lo que hemos aprendido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: