22 mayo, 2022

Wheeler Yuta se perderá Double or Nothing 2022

Wheeler Yuta no podrá participar en Double or Nothing 2022 debido a que coincide con una de las últimas jornadas del Best Of Super Juniors 29

Resultados AEW Dark Elevation 22 de noviembre Wheeler Yuta

Fuente: AEW

Wheeler Yuta se perderá Double or Nothing 2022. Wheeler Yuta se perderá Double or Nothing 2022

El anuncio del calendario del Best Of Super Juniors 29 deja entrever que AEW no podrá contar en Double or Nothing 2022 con una de sus estrellas con mayor proyección, Wheeler Yuta. El luchador ha dado un paso adelante con su firma oficial por la empresa de la familia Khan tras ganar el Ring Of Honor Pure Championship en ROH Supercard of Honor 2022. Yuta se ha aliado con Jon Moxley, Bryan Danielon y William Regal para formar parte de Blackpool Combat Club.

La baja de Yuta para Double or Nothing 2022 se deberá debido a su participación en el Best Of Super Juniors 29. El luchador fue anunciado como parte del tradicional torneo de NJPW y pasará gran parte del mes de mayo en Japón. Actualmente, el tiempo para viajar se ha reducido (ya no hacen falta cuarentenas) y las relaciones entre AEW y NJPW han mejorado, sin embargo, parece complicado, por no decir imposible que Yuta pueda participar en Double or Nothing, pues el mismo día que tiene lugar el evento de AEW tiene lugar una de las últimas jornadas del Best Of Super Juniors 29. El 29 de mayo, mismo día que tiene lugar Double or Nothing, Yuta está programado para enfrentar a El Phantasmo.

Por el momento, los miembros de Blackpool Combat Club aún no tienen una rivalidad clara de cara a Double or Nothing, sin embargo, están llamados a ser uno de los mayores atractivos. Con la baja de Yuta parece que Moxley y Danielson tendrán una rivalidad que los llevará a un combate tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: