Portada » Wheeler Yuta quiere mejorar en el micrófono

Wheeler Yuta quiere mejorar en el micrófono

Wheeler Yuta ofreció una entrevista a MackMania donde habló del aspecto en el que quiere mejorar

Wheeler Yuta quiere mejorar en el micrófono

Fuente: AEW

Wheeler Yuta quiere mejorar en el micrófono. Wheeler Yuta quiere mejorar en el micrófono

Considerado como uno de los grandes proyectos de futuro de AEW, Wheeler Yuta firmó por la empresa de forma oficial a principios de abril de 2022. El joven luchador llevaba meses apareciendo de forma regular en los programas de AEW, pero no fue hasta toda su historia con The Blackpool Combat Club que firmó por la empresa. Desde que está en el stable liderado por Jon Moxley, Yuta ha tenido más tiempo en televisión e incluso ha dado alguna que otra promo.

Recientemente, Wheeler Yuta ofreció una entrevista a MackMania donde reveló que quiere mejorar su trabajo en el micrófono. “Hace muy poco, agarré el micrófono y comencé a hablar mucho más en el programa y eso es algo que no haces eso en la escena independiente. Simplemente sales, tienes tu combate, y eso es todo. Realmente no he hecho muchas de estas interacciones, especialmente no en esta escala. Esa es definitivamente un área en la que puedo mejorar y creo que mejoraré. Creo que puedes ver una mejora en las pocas veces que he hecho promociones en la televisión. Esa es sin duda un área importante en la que me gustaría mejorar y estamos llegando allí, seguimos avanzando allí”.

Yuta actualmente forma parte de The Blackpool Combat Club y tiene a su disposición a algunos de los luchadores que destacan por su trabajo en el micro. William Regal o Jon Moxley son dos de los mentores que parecen que están trabajando con Yuta con la idea de que mejore en el micro de cara al futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: