2 julio, 2022

Wheeler Yuta llama a Cesaro

Wheeler Yuta ofreció una sesión de preguntas y respuestas en K & S WrestleFest donde reveló que le gustaría que Cesaro se uniera a Blackpool Combat Club

Cesaro sobre Walter

Fuente: WWE

Wheeler Yuta llama a Cesaro. Wheeler Yuta llama a Cesaro

El Blackpool Combat Club se ha convertido en uno de los grandes atractivos de AEW. El grupo fundado por Jon Moxley, Bryan Danielson y William Regal sumó a las pocas semanas de su fundación a Wheeler Yuta como gran promesa. Yuta recientemente fue invitado a una sesión de preguntas y respuestas en K & S WrestleFest donde habló de su llegada al stable.

“Definitivamente fue muy diferente. En parte es como Chuck Taylor y Orange Cassidy, son mis amigos en la vida real. Conozco a esos tipos desde hace años. Al principio, sentí que estaba en esta gran posición, sigue siendo una posición enorme, pero es con mis amigos, estoy en mi zona de confort. Pero cuando esto comenzó a suceder, fue como, está bien, esto es un paso adelante, esto es algo completamente diferente de lo que he estado haciendo. Ahora también tengo que ganarme el respeto de estos muchachos, lo mismo que hice con mis amigos antes. Definitivamente fue un gran paso adelante, fue como un cambio de pierna. Pero, ahora estamos rockeando y rodando”

Yuta fue el gran añadido a Blackpool Combat Club, sin embargo, no fue el único nombre que sonó para el grupo. Uno de los que ha sonado es Cesaro que desde que acabó su contrato con WWE en febrero es agente libre. Wheeler Yuta fue muy claro con la situación del suizo abriéndole la puerta de par en par. “Cesaro es increíble. Lo apoyaría en cualquier papel en cualquier lugar donde pueda verlo luchar. Es increíble. Pero creo que encajaría muy bien con nosotros, también tiene historia con Regal”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: