25 septiembre, 2022

Wheeler Yuta habla su alianza con Moxley y Danielson

Wheeler Yuta ofreció una entrevista a WrestlingINC donde habló de su alianza con Danielson y Moxley

Resultados AEW Dark Elevation 22 de noviembre Wheeler Yuta

Fuente: AEW

Wheeler Yuta habla su alianza con Moxley y Danielson. Wheeler Yuta habla su alianza con Moxley y Danielson

Bajo el nombre de Blackpool Combat Club, AEW creó un stable formado en un principio por Jon Moxley, Brian Danielson y William Regal. Posteriormente, al grupo se unió Wheeler Yuta, el cual relató todo el proceso en una reciente entrevista a WrestlingINC.

“Todo comenzó a suceder a mi alrededor antes de que realmente descubriera algo. Como incluso el combate de Danielson lo descubrí el mismo día, el combate de Moxley lo descubrí el mismo dí. Tenía muchas ideas en la parte de atrás de mi cabeza como, ‘¿y si esto sucede?’ Pero nunca me dijeron explícitamente, ‘está bien, esto es lo que está pasando’. Tenía cosas en la parte de atrás de mi cabeza, que me estaba preparando como, ‘bueno, si esto sucede, ¿cómo abordaría una lucha con Danielson, o cómo abordaría una lucha con Moxley nuevamente?’ Pero, nunca hay nada definitivo hasta justo antes de que suceda. Tenía cosas en el fondo de mi mente, pero nunca estuve 100 por ciento seguro”.

La llegada de Yuta al grupo comenzó con el bofetón que recibió de William Regal tras el combate con Bryan Danielson. “Creo que realmente dependió de mi desempeño, realmente creo que sí. Obviamente, todo salió bien, y creo que lo hice lo mejor que pude en ese combate. Creo que fue el mejor combate que he tenido. Pero ese fue uno en el que dije: ‘Realmente espero, legítimamente realmente espero, poder hacer que estos muchachos confíen en mí, que estén orgullosos de mí y que piensen que puedo hacer esto en el futuro’. Creo que lo conseguí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: