7 agosto, 2022

Wheeler Yuta habla de la llegada de Claudio Castagnoli a AEW

Wheeler Yuta habló en una entrevista a Metro UK de la llegada de Claudio Castagnoli a AEW y de la influencia de William Regal

Wheeler Yuta habla de la llegada de Claudio Castagnoli a AEW

Fuente: WWE

Wheeler Yuta habla de la llegada de Claudio Castagnoli a AEW. Wheeler Yuta habla de la llegada de Claudio Castagnoli a AEW

Claudio Castagnoli fue el gran fichaje de AEW para Forbidden Door. El luchador suizo fue el encargado de sustituir a Bryan Danielson y para ser el nuevo miembro de Blackpool Combat Club. Wheeler Yuta, nuevo compañero de Claudio en el stable, recientemente ofreció una entrevista a Metro UK donde habló de su llegada y recordó las declaraciones de hace unas semanas donde pidió su fichaje.

“No me enteré hasta que todos los demás lo hicieron. Cuando decía que él encajaría perfectamente, todo era solo una conjetura y yo decía: ‘¡Oh, sí, eso sería genial!’ Verlo ahí fuera, es como, ‘¡Guau! ¡Este es mi nuevo compañero de equipo!’ ¡Fue realmente genial verlo! Estoy muy emocionado de ver lo que podrá hacer, en AEW en general”.

El joven luchador aprovechó la entrevista para hablar de la mentoría que está recibiendo por parte de William Regal, Bryan Danielson y Jon Moxley en Blackpool Combat Club. “He estado trabajando mucho específicamente con Regal en las últimas semanas. Siempre está hablando de la mentalidad de ser un luchador, la mentalidad de concentrarse en ese oponente y saber que, cuando estás en el ring, eso es lo único en lo que te enfocas, solo en vencer a esa persona. Después de cada combate, Regal me aparte y de inmediato me da retroalimentación instantánea. ‘Eso no se veía muy bien en el ring cuando hiciste eso. Eso podría haber sido mejor si hubieras hecho esto, si lo hubieras tomado de otra manera’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: