Portada » Wheeler Yuta, baja indefinida

Wheeler Yuta, baja indefinida

Según Fightful, Wheeler Yuta es baja en AEW debido a síntomas de conmoción cerebral

Wheeler Yuta, baja indefinida

Fuente: AEW

Wheeler Yuta, baja indefinida. Wheeler Yuta, baja indefinida

El actual Campeón Puro de ROH, Wheeler Yuta, ha estado fuera de la televisión de AEW durante gran parte de 2024. Mientras que sus compañeros del Blackpool Combat Club, Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Jon Moxley, han tenido roles prominentes desde el inicio del año, Yuta no ha sido visto en AEW desde la edición del 10 de enero de «AEW Rampage», cuando desafió a Eddie Kingston por el Campeonato Continental Crown. Anteriormente se había informado que Yuta estaba lidiando con una lesión. Según Fightful, Yuta ha estado lidiando con síntomas de conmoción cerebral durante algún tiempo y no ha sido autorizado médicamente.

Según Fightful, se esperaba que la ausencia de Yuta fuera corta, pero actualmente, no hay un cronograma concreto sobre cuándo regresará a la acción. Tampoco ha habido noticias sobre cuándo o dónde Yuta sufrió una conmoción cerebral. El miembro del Blackpool Combat Club estaba programado para un combate en CMLL con el resto de su equipo el 29 de marzo, pero fue reemplazado por Matt Sydal.

Antes de su ausencia, Yuta había realizado tres defensas exitosas del Campeonato Puro de ROH contra Tom Lawlor, Matt Sydal y Komander, habiendo destronado a Katsuyori Shibata en noviembre de 2023. Yuta se encuentra actualmente en medio de su tercer reinado con el título, pero dependiendo de la gravedad de sus síntomas de conmoción cerebral, existe la posibilidad de que el título deba ser vacante si Yuta no puede regresar a la acción en el futuro cercano. El reinado ya va por 167 días y por el momento parece que Tony Khan no hará que Yuta tenga que dejar vacante la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.