30 noviembre, 2021

Wesley Blake y Steve Cutler reaparecen en SmackDown

Baron Corbin fue acompañado por Wesley Blake y Steve Cutler, exmiembros de The Forgotten Sons, en su combate de SmackDown.

Fuente: WWE.com

Wesley Blake y Steve Cutler reaparecen en SmackDown. Wesley Blake y Steve Cutler reaparecen en SmackDown

Fin del camino para The Forgotten Sons en WWE. El grupo que debutó tras WrestleMania parece que ha sido disuelto por la WWE y sus miembros ha sido reubicado. Jaxson Ryker, Wesley Blake y Steve Cutler formaban un trío que estaba destinado a ser importante en la división tag team de la marca azul, sin embargo, parece que la WWE los ha disuelto.

El grupo ascendió desde NXT pese a no dominar en la marca dorada y negra. The Forgotten Sons apareció tras WrestleMania, sin embargo, desaparecieron rápidamente debido a los comentarios racistas de Jaxson Ryker por redes sociales. El líder del stable cargó contra el movimiento de The Black Lives Matter, cosa que no sentó bien ni en el vestuario ni a parte de la directiva. La compañía decidió sacar de televisión al grupo por completo y ahora parece que ha reubicado a Wesley Blake y Steve Cutler.

Wesley Blake y Steve Cutler aparecieron como los guardaespaldas de Baron Corbin en el último programa de SmackDown. Los dos antiguos miembros de The Forgotten Sons aparecieron para ayudar a Corbin en su batalla contra la familia Mysterio y fueron claves para la victoria de Corbin. La semana pasada Baron Corbin perdió contra Murphy y el último ganador del King of the Ring se quejó de que no había sido un uno contra uno, pues la intervención de la familia Mysterio le había afectado. Con esto se anunció una revancha entre los dos.

Mientras que Murphy apareció de nuevo con los integrantes de la familia Mysterio, Corbin apareció con Wesley Blake y Steve Cutler. Los dos antiguos miembros de The Forgotten Sons atacaron en la parte final del combate a los Mysterio, lo que ayudó a que Corbin ganase el combate con el The End of Days.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: