Wes Lee, sobre su salida de IMPACT: “Fue un final hermoso para nosotros”

Wes Lee y Nash Caster ofrecieron una entrevista a Fightful donde recordaron su salida de IMPACT y su relación con Trey Miguel

The Rascalz

Fuente: IMPACT Wretling

Wes Lee, sobre su salida de IMPACT: “Fue un final hermoso para nosotros”. Wes Lee, sobre su salida de IMPACT: “Fue un final hermoso para nosotros”

Antes de ser conocidos como Wes Lee y Nash Carter, los actuales campeones por parejas de NXT eran conocidos como Dezmond Xavier y Zachary Wentz y formaban parte de The Rascalz junto a Trey Miguel. El stable fue clave en IMPACT Wrestling, sin embargo, en 2020 se separaron debido al final de su contrato.

Dezmond Xavier y Zachary Wentz terminaron firmando con WWE y recientemente ofrecieron una entrevista a Fightful donde analizaron su salida de IMPACT. “Fue un final hermoso para nosotros. No podríamos haber pedido nada más. No es normal que la gente tenga ese tipo de despedida. Éramos buenas personas dentro y fuera del vestuario y queríamos asegurarnos de que ayudábamos y queríamos ayudar a tantas personas como fuera posible y esa es exactamente la misma mentalidad que tenemos ahora. Ellos lo notaron y mostraron su agradecimiento con la despedida al final. Lo apreciamos mucho. Nunca se nos olvidará” afirmó Lee. “Fue bueno tener eso. Fue un buen adiós. Fue el cierre…”, añadió Caster.

Mientras que Dezmond Xavier y Zachary Wentz firmaron con WWE, Trey Miguel renovó su contrato con IMPACT, sin embargo, siguen en contacto. “Sabíamos que la decisión que estaba tomando era la mejor para él y lo mismo con nosotros. Sigue siendo nuestro hermano y seguimos hablando todos los días. Solo porque tú cambias de entornos y situaciones no significa que cambies las relaciones. Eso es la familia. Construimos una gran familia durante los años de viajar por el mundo. Es hermoso cuando nos volvemos a conectar y es sombrío cuando tenemos que separarnos de alguna manera”, reconoció Lee.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: