Portada » Wes Lee quiere mejorar técnicamente

Wes Lee quiere mejorar técnicamente

Wes Lee fue invitado a Busted Open Radio donde afirmó que quiere mejorar técnicamente

Wes Lee quiere mejorar técnicamente

Fuente: WWE

Wes Lee quiere mejorar técnicamente. Wes Lee quiere mejorar técnicamente

WWE firmó a MSK como gran proyecto para la división tag team, sin embargo, la compañía decidió despedir a Nash Carter. La salida de Carter dejó a Wes Lee huérfano, lo que no se sabía cómo iba a afectar a su carrera. WWE decidió darle un push a Lee en el apartado individual y actualmente es el campeón de Norteamérica de la marca. A Lee le costó adaptarse a la división individual, sin embargo, parece que poco a poco va mejorando hasta el punto de que en Vengeance Day dejó el mejor combate. Como parte de su entrenamiento en la división individual, Lee tiene un objetivo claro, tal y como afirmó en Busted Open Radio.

Me gustaría incorporar más habilidades técnicas. Soy más de alto vuelo, tengo un poco de destreza técnica, pero no está al nivel de gente como Dean Malenko o Eddie Guerrero, chicos que pueden derribarte y molerte. Sé cómo hacer eso, pero conozco los matices rápidos de cómo incapacitar rápidamente a alguien para realmente moler a alguien así. Tomará algún tiempo darse cuenta de eso y tomará más tiempo entrar allí con ciertos oponentes y descubrir sus matices. Me gustaría añadir destreza técnica. Es difícil para mí elevar mis altos vuelos porque no hay mucho que realmente no pueda hacer. Sé en lo que necesito trabajar, no voy a revelar cada uno de ellos porque no quiero que mis oponentes sepan mi estilo, pero diré que mi destreza técnica se puede nivelar un poco y el entrenamiento que estoy teniendo en este momento está ayudando al 100% con eso. El entrenador Corino me ha ayudado mucho con eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: