Portada » Wes Lee gana el NXT North American Championship

Wes Lee gana el NXT North American Championship

Wes Lee se hizo con el NXT North American Championship en el opener de Halloween Havoc

Wes Lee gana el NXT North American Championship

Fuente: WWE

Wes Lee gana el NXT North American Championship. Wes Lee gana el NXT North American Championship

NXT deja de tener un título vacante y lo hizo de la mejor manera con la que lo sabe hacer la marca de desarrollo, un Ladder Match. Halloween Havoc acogió el combate para nombrar al próximo portador del NXT North American Championship y no decepcionó con un gran combate que acabó llevándose Wes Lee. Lee consigue su primer gran título individual en WWE.

EL NXT North American Championship se encontraba vacante después de que Solo Sikoa ascendiera al main roster. WWE anunció que se coronaría al nuevo campeón por medio de una Ladder Match, como viene siendo habitual. Después de semanas de combates clasificatorios, Wes Lee, Carmelo Hayes, Nathan Frazer, Von Wagner y Oro Mensah se vieron las caras en Halloween Havoc. El combate no decepcionó, siendo uno de los mejores de la noche, como suele ser habitual en los Ladder Matchs por el NXT North American Championship. Después de algo menos de 20 minutos y tras aplicar una Meteora a Hayes sobre una escalera, Wes Lee pudo descolgar la presea roja de NXT.

Wes Lee gana su primer gran título individual en WWE. El luchador llegó a la empresa en diciembre de 2020 junto a Nash Carter. Bajo el nombre de MSK los dos dominaron la división tag team, llegando a tener un reinado. El despido de Carter provocó que Lee quedase un poco en el limbo, sin embargo, tras varios meses en la midcard ahora recibe la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera con su primer título individual en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: