Warhorse estará en AEW Dynamite

All Elite Wrestling ha anunciado el próximo retador al cinturón de TNT de Cody.

Fuente: https://twitter.com/CodyRhodes

All Elite Wrestling ha escuchado a sus fans y el próximo retador al cinturón de TNT de Cody será el luchador del circuito independiente Warhorse. Los fans del circuito independiente llevan pidiendo la aparición de Warhorse en los retos abiertos de Cody durante varias semanas y finalmente se va a dar.

All Elite Wrestling alentó este combate hace varias semanas por medio de una rueda de prensa. Un periodista le preguntó a Cody sobre el próximo retador al cinturón, sin embargo, fue Arn Anderson el encargado de responder dando el nombre de Warhorse. El luchador independiente era uno de los nombres que se barajaban para esta semana, sin embargo, el que apareció en el último programa de Dynamite fue Eddie Kingston.

Warhorse será el segundo luchador independiente consecutivo que prueba suerte en el desafía abierto por el cinturón de TNT. Eddie Kingston apareció al inició del Dynamite de esta semana para retar a un combate sin descalificación a Cody. La lucha entre Kingston y Cody acabó con la victoria del campeón de TNT pese a recibir una Powerbomb contra las chinchetas.

Warhorse es uno de los grandes luchadores del circuito independiente. El luchador ha participado en la mayoría de las empresas independientes ganando los principales campeonatos de estas. El luchador destaca por su capacidad dentro del ring cuadrilátero, por lo que todo apunta a que el combate entre Cody y Warhorse será una gran lucha. La llegada de Warhorse a All Elite Wrestling apunta a ser una aparición casual, aunque como ya advirtió Tony Khan, la empresa estaría interesada en ficha nuevos luchadores y las oportunidades por el cinturón de TNT es una oportunidad para fichar a talento del circuito independiente como ya pasó con Ricky Starks. Sea como sea, el miércoles los fans podrán disfrutar de lo que tanto han pedido, Warhorse llegará a All Elite Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: