28 septiembre, 2022

WarGames llega al main roster en Survivor Series

Triple H confirmó a The Ringer que Survivor Series tendrá dos combates con la estipulación de WarGames

WarGames llega al main roster en Survivor Series

Fuente: theringer.com

WarGames llega al main roster en Survivor Series. WarGames llega al main roster en Survivor Series

Nuevo golpe sobre la mesa de Triple H en el main roster. Después de recuperar la estipulación de WarGames para NXT, WWE recuperará la estipulación para el main roster tal y como se confirmó en The Ringer por parte de Triple H.

“Tendremos un combate de WarGames de hombres y un combate de WarGames de mujeres. La tradición de Survivor Series ha ido y venido y ha cambiado ligeramente con el tiempo, pero esto será similar a eso. Esto no será Raw vs SmackDown. Será mucho más impulsado por la historia. Todavía lo veo como un componente tradicional de Survivor Series porque son grandes equipos de personas compitiendo. Simplemente subimos un poco la apuesta con WarGames y lo hicimos evolucionar. Survivor Series ha sido un evento increíble durante 36 años. Y necesita evolucionar un poco y este año parecía el momento adecuado para hacerlo. Vamos a ir al TD Garden en Boston el 26 de noviembre. Se trata de servir a nuestros fanáticos. Quiero darles todo lo que puedan tener”, reconoció Triple H.

Survivor Series tendrá lugar el 26 de noviembre desde el TD Garden de Boston, siendo el último gran evento de WWE. La estipulación WarGames le añade al PPV una importancia que ha perdido en los últimos años, donde ha pasado de ser el cuarto PPV más importante a ser uno más.

La estipulación WarGames se dio durante la época de WCW y fue inventada por Dusty Rhodes. La estipulación volvió en WWE en NXT en 2017 y desde entonces ha tenido lugar todos los años, dejando cinco combates masculinos y tres femeninos, pues en las dos primeras ediciones no se dio la versión femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: