30 noviembre, 2021

WarGames comienza su construcción

NXT cerró su programa semanal con la creación de la base del primer combate para WarGames

WarGames comienza su construcción

Fuente: WWE

Hay muchas dudas sobre la nueva situación de WarGames con la creación de NXT 2.0. La marca de desarrollo de WWE anunció, la semana pasada, la celebración del evento de WarGames para el 5 de diciembre. WarGames es uno de los eventos más esperados por parte de los fans debido a la estipulación de WarGames, un combate de dos rings con una jaula de acero. La revolución de NXT en septiembre provocó que este año hubiera dudas sobre la posibilidad de que este año se diera el evento, debido a la falta de experiencia de gran parte del roster. Finalmente, el evento se dará y en el último programa de NXT se asentaron las bases del primer combate de estipulación WarGames.

El combate femenino de WarGames parece que tiene a siete de sus ocho participantes anunciadas. En el último programa de NXT se dio el combate entre Raquel González y Dakota Kai, que acabó con el ataque de Toxic Attraction. Las heels se aliaron para atacar a Raquel González, sin embargo, aparecieron Cora Jade e Io Shirai para hacer el salve. Tras el segmento, Io Shirai tomó el micro y gritó ¡WarGames!

De esta forma se dejan asentadas las bases para el combate femenino de WarGames. Por el lado heel todo apunta a que el equipo que participará el evento será el formado por Mandy Rose, Gigi Dolin, Jacy Jayne y Dakota Kai, mientras que por el lado face el equipo parece que estará formado por Raquel González, Cora Jade, Io Shirai y una luchadora desconocida por el momento. Por el momento falta por saber la identidad de una luchadora face.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: