Portada » Wardlow, sobre WWE: “Tuvieron su oportunidad”

Wardlow, sobre WWE: “Tuvieron su oportunidad”

Wardlow ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de la posibilidad de firmar por WWE

wardlow en aew dark elevation

Fuente: AEW

Wardlow, sobre WWE: “Tuvieron su oportunidad”. Wardlow, sobre WWE: “Tuvieron su oportunidad”

En las últimas semanas se ha dado el que parece que es el inicio de la carrera individual de Wardlow en AEW. El luchador es uno de los originales de la empresa y parece que poco a poco va ganando importancia. El nuevo nivel de protagonismo de Wardlow parece que hizo que WWE pusiera sus ojos en él, sin embargo, ya hubo un momento en el que lo rechazaron, tal y como confirmó el luchador en una reciente entrevista a Chris Van Vliet.

“Cuando me rechazaron en WWE fue la primera vez en mi vida donde pensé que no podría dedicar a esto, pero por fortuna luego apareció AEW. Ser rechazado fue una experiencia única. En ese momento tenías Impact que era lo único si no estabas en WWE. Te decían ves a las indies y hazte un nombre. Acepte el desafío. Comencé en el circuito independiente y un día me desperté y tenía una llamada de QT Marshall y el resto es historia. Como dije, siempre sentí genuinamente que iba a entrar por las puertas de la WWE y me iban a decir ‘¿Por qué tardaste tanto? Ven aquí’. No tengo ningún deseo de sonar arrogante, pero tenía confianza hace años y no sucedió, pero todavía siento que cierto individuo en esa compañía me miraría y diría ‘Eres mi chico’, así que No diría que estoy sorprendido. Siento que estoy justo en su callejón de lo que sería un luchador cortador de galletas, pero bueno, tuvieron su oportunidad “.

Wardlow terminó firmando por AEW y todo parece que fue gracias a las recomendaciones que le llegaron a Cody sobre su trabajo. “Hubo tres o cuatro personas que le dijeron mi nombre a Cody en poco tiempo. Una fue Britt Baker, otro fue Raymond M. Lloyd y el otro fue un miembro de Warrior Wrestling”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: