28 septiembre, 2022

Wardlow se presentó a Double or Nothing 2022 sin saber si iba a pelear

Wardlow reveló en una entrevista a Digital Spy que cuando llegó a Double or Nothing 2022 no sabía si iba a pelear debido a los problemas de MJF

Wardlow se presentó a Double or Nothing 2022 sin saber si iba a pelear

Fuente: AEW

Wardlow se presentó a Double or Nothing 2022 sin saber si iba a pelear. Wardlow se presentó a Double or Nothing 2022 sin saber si iba a pelear

La participación de MJF en Double or Nothing 2022 fue una incógnita hasta el último momento. El luchador de AEW comenzó su periodo de rebeldía unos días antes de Double or Nothing 2022 donde estaba programado para enfrentar a Wardlow y acabar con su storyline. Finalmente, MJF se presentó a Double or Nothing 2022 y tuvo su combate, pero fue un visto y no visto, pues llegó justo antes de comenzar la lucha y se marchó al poco de acabarla.

El gran perjudicado de toda la situación de MJF fue su rival Wardlow, que tenía que haber vivido su camino de redención, pero quedó en un segundo plano. Recientemente, Wardlow ofreció una entrevista a Digital Spy donde explicó su punto de vista de la situación.

«Esa debería ser considerada una de las mejores noches de mi vida y realmente no lo fue. Todo lo que estaba pasando con Max en ese momento y luego en mi vida personalmente. Simplemente nada iba bien y es un poco triste que todo se haya desarrollado hasta esa gran noche y hubo tanto que lo arruinó. Toda la basura con Max y todo lo que estaba tirando. Quiero decir, me presenté ese día sin saber si iba a luchar. Hay mucho más que podría decir al respecto, pero no quiero cabrearme. Fue una de las mejores noches de mi vida y, obviamente, el resultado fue increíble, pero realmente nunca tuve la oportunidad de disfrutarla”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: