22 mayo, 2022

Wardlow reta a Brock Lesnar

Wardlow ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde retó a un combate a Brock Lesnar

Wardlow Lesnar

Fuente: AEW

Wardlow reta a Brock Lesnar. Wardlow reta a Brock Lesnar

All Elite Wrestling está apostando en la división individual por un push para Wardlow. El que fuera el guardaespaldas de MJF realizó un turn face en AEW Revolution 2022 al traicionar a MJF en su combate con CM Punk. Wardlow se ha convertido en un actor fundamental de la zona midcard de la empresa de la familia Khan. El luchador está en plena rivalidad con MJF, sin embargo, su antiguó jefe no pertenece a su lista de combates soñados, la cual dio en una reciente entrevista a NBC Sports Boston.

Invito a Brock Lesnar a AEW en cualquier momento que quiera. Eso está arriba en la lista de combates soñados. Mis oponentes soñados en AEW son Kenny Omega, está en la cima, Andrade y PAC, creo que esos son los tres primeros. En mi opinión, esos son tres de los mejores del mundo y vivo para ser desafiado. Me gusta que me desafíen, me encanta desafiarme a mí mismo. Me encanta ver lo que puedo lograr/lo que puedo superar. Entonces, me gustaría subir al ring con esos tres para ponerme a prueba”.

El luchador destacó por encima del resto a Brock Lesnar, sin embargo, parece complicado que los dos se vean las caras. Parece que WWE quiere mantener a Lesnar a toda costa en su roster y parece complicado que lo deje escapar. Mientras que Wardlow no parece que vaya a dejar AEW en un futuro cercano. El luchador ha despertado el interés de WWE, sin embargo, el propio Wardlow reveló en una entrevista que no tenía previsto firmar por WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: