Portada » Wardlow regresa a AEW después de cuatro meses

Wardlow regresa a AEW después de cuatro meses

El programa de AEW Dynamite contó con el regreso de Wardlow

Wardlow regresa a AEW después de cuatro meses

Fuente: AEW

Wardlow regresa a AEW después de cuatro meses. Wardlow regresa a AEW después de cuatro meses

El programa de AEW Dynmite contó con la vuelta de Wardlow a la empresa. El antiguo Campeón de TNT hizo su sorprendente regreso a la promoción después de casi cuatro meses fuera de la televisión en un combate sin previo aviso en el programa de aniversario de Dynamite del miércoles.

Wardlow derrotó a Griff Garrison por interrupción del árbitro en Dynamite Anniversary después de conectar una serie de Powerbombs. Fue el primer combate de Wardlow desde que perdió el Campeonato de TNT ante Luchasaurus en el episodio de debut de AEW Collision en junio.

En una aparición en una convención en agosto, Wardlow habló sobre cómo el tiempo fuera de la televisión le había afectado, mencionando que había sufrido de depresión durante el receso. Nunca se ha informado si la ausencia de Wardlow estaba relacionada con una lesión o si fue un receso planificado.

Wardlow es tres veces ex Campeón de TNT, empatando con Sammy Guevara en la mayor cantidad de reinados con ese título en la historia de la compañía. Su reinado más reciente con el título de TNT comenzó en abril con una victoria sobre Powerhouse Hobbs en Dynamite, y terminó con la derrota ante Luchasaurus en el debut de Collision en junio.

Para Griff Garrison el combate del miércoles fue el primero de 2023 en la televisión de AEW, aunque ha estado activo en la marca ROH. Garrison siempre ha sido uno de los luchadores de la parte baja de la cartelera. En el pasado tuvo algo de relevancia con su alianza con Brian Pillman Jr, sin embargo, poco a poco fue perdiendo importancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: