19 mayo, 2022

Wardlow recuerda su tiempo en The Pinnacle

Wardlow ofreció una entrevista a Bleav in Pro Wrestling donde habló de su tiempo en The Pinnacle y de AEW Revolution

Wardlow Revolution

Fuente: AEW

Wardlow recuerda su tiempo en The Pinnacle. Wardlow recuerda su tiempo en The Pinnacle

AEW Revolution marcó lo que parece que es el final del Wardlow en The Pinnacle. El powerhouse ganó el Face of the Revolution ladder match y realizó un turn face al no ayudar a MJF en su combate contra CM Punk. El luchador comenzó de esta forma su carrera individual y poco a poco parece que va creciendo tanto dentro como fuera de las pantallas de AEW. Recientemente, Wardlow ofreció una entrevista a Bleav in Pro Wrestling donde habló de la situación de The Pinnacle.

“Lo que ves en la televisión es Max y me atrevo a decir que es aún peor fuera de la pantalla. La gente piensa que las cosas que dice frente a millones son malas. Deberías escuchar las cosas que dice en un avión privado solo con los chicos. Quiero decir, él no es una buena persona. Eso es real. Las cosas que le dice a la gente son alucinantes. Pero diré mi tiempo con Pinnacle… Max es un hombre de negocios, y definitivamente hay muchas cosas en el aspecto comercial que aprendí de él. Y luego Shawn Spears, FTR, Tully, quiero decir, no podrías estar sentado bajo un mejor árbol de aprendizaje. Aprendí mucho de esos muchachos y podré tomar mucho de lo que me enseñaron”.

Wardlow tuvo su primer gran momento en AEW Revolution donde, tal y como, afirmó a Bleav in Pro Wrestling, luchó contra uno de los héroes de su infancia. “Crecí amando a los Hardy Boyz, Edge, Christian, los Dudleys, todas esas luchas de escaleras. Revolution fue mi primera actuación de PPV. Y en mi primer PPV, estoy en un ladder match. No solo en un combate de escaleras, sino que estoy en un combate de escaleras con Christian. Todavía es difícil de creer todos los días. Siento que hicimos cosas que nunca se habían hecho en un combate de escaleras. Cosas que nunca has visto, que siento que son muy difíciles de hace”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: