Portada » Wardlow recuerda su combate contra CM Punk

Wardlow recuerda su combate contra CM Punk

Wardlow afirmó en su entrevista a Chris Van Vliet que los dos días más felices de su vida fueron cuando enfrentó a CM Punk y cuando enfrentó a Cody Rhodes

Wardlow recuerda su combate contra CM Punk

Fuente: AEW

Wardlow recuerda su combate contra CM Punk. Wardlow recuerda su combate contra CM Punk

El futuro de AEW parece que pasará en algún momento por las manos de Wardlow. El luchador parece que será en algún momento la referencia de la empresa de la familia Khan y por el momento poco a poco va construyendo su personaje. El luchador lleva dos años trabajando como el guardaespaldas de MJF, lo que le ha llevado a enfrentar a grandes luchadores como CM Punk o Cody Rhodes.

“El combate de Cody y el de CM Punk son los dos mejores días de mi vida, los más felices. En el combate de CM Punk me tomé mi tiempo para disfrutar, para estar en el momento. El de Cody es como un apagón, era todo negocios, no recuerdo muchas cosas de ese combate. Tenía mucha presión, el primer combate en televisión, primer combate”, recordó en su entrevista con Chris Van Vliet.

El más reciente de estos dos combates fue el de CM Punk, sobre el que se explayó. “Amigo, sinceramente, todavía me despierto todas las mañanas sintiendo que me tocó la lotería. Me trajo una sensación de paz y satisfacción. En esos grandes combates, suelo estar muy concentrado y tenso y es difícil estar cerca de mí. Esta vez, no lo estaba en absoluto, y creo que fue porque no lo creía. Estoy como, ‘No voy a luchar contra CM Punk en 3 días’. Así que es solo otro día normal. Luego, el día del espectáculo, todo me golpeó como bien, esto está sucediendo. Posiblemente fue lo más nervioso que he estado antes de un partido, pero también fue lo más cómodo que he estado. Pero el hecho de que pude luchar contra CM Punk es algo que pensé que nunca sería capaz de hacer”.

Parece que la próxima rivalidad de Wardlow podría ser con MJF con quien cada día la tensión va aumentando. “¿Quién sabe? Las tensiones están aumentando, le gusta hacer cambios en mi contrato semanalmente. Hemos estado juntos durante dos años, me paga por guardarle la espalda, es técnicamente mi trabajo. Quién sabe si ese trabajo es para siempre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: